Estás en: Inicio - Ferias KIDS & CO 2019 Alicante, Salуn de la Infancia

KIDS & CO 2019 Alicante, Salуn de la Infancia

Fechas: 28.09.2019 - 29.09.2019
Localización: AlicanteEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Alicante, Espaсa.
Sector: Infantiles y bebйs
Recinto: IFA Instituciуn Ferial Alicantina
Página web: www.feria-alicante.com/ferias/kids-and-co-2/
 
Kids & CO 2019 Alicante celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial de la Institución Ferial Alicantina, entre los próximos días 28 al 29 de septiembre de 2019.

Kids & CO 2019 Alicante, Salón de la Infancia, 0 a 10 años, es un salón dirigido a quienes piensan ser padres y a los que ya lo son, para que en un escaparate de conjunto puedan encontrar todo aquello que van necesitar antes y después de la llegada de su bebé, contando para ello con las primeras marcas nacionales e internaciones y con una amplia gama de productos, accesorios y complementos de las mejores calidades. Entre las empresas expositoras se encuentran las principales marcas de puericultura, cosmética, alimentación, higiene y cuidado personal, limpieza, automóviles, seguros, servicios sanitarios, juguetes, textil, etc.

Kids & CO 2019 Alicante, el 3º Salón de la Infancia, coincidirá este año con la celebración de FIRAHOGAR 2019 (Salón de mobiliario, equipamiento y decoración del hogar) y Firamaco + Energy 2019 (Reforma y Rehabilitación y Salón del Ahorro Energético).
 
El horario de la feria es de 10.00h a 21.00h.

El precio para el público general es de 5 euros en taquilla, 3 euros presentando el bono descuento y 2 euros de forma anticipada. Los niños menores hasta 12 años acompañados entran gratis. 
 

Las zonas de exposición y stands se alternan con espacios abiertos y facilitados para los papás como el área de cuidado, en el que los asistentes encontrarán lo necesario para cambiar los pañales; el rincón de lactancia, con un ambiente tranquilo y relajado; el taller para estiramientos y masajes, donde los papás aprenderán a ejercitar los músculos del bebé con la finalidad de estimular la flexibilidad; taller de manualidades; zona de juegos, etc.


Hoteles para ferias y congresos en Alicante:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/