Estás en: Inicio - Ferias Jornadas Uruguayas de Numismбtica 2019

Jornadas Uruguayas de Numismбtica 2019

Fechas: 11.10.2019 - 13.10.2019
Localización: MontevideoUruguay.
Hoteles para ferias y congresos en: Montevideo, Uruguay.
Sector: Antigьedades - Almonedas
Página web: www.iunuy.org
 

Charla a escolares (por invitacion): Introducción a la informática, incluyendo visita al Museo Numismático del Banco Central del Uruguay.

Subasta de piezas numismáticas

Conferencias con temas numismáticos, a cargo de disertantes extranjeros y nacionales.

Convención de comerciantes extranjeros y nacionales, con 20 stands, ofreceindo venta de monedas, billetes, fichas, medallas, material numismático en general y coleccionables.

Las jornadas Uruguayas de Numismáticas son organizadas por el Instituto Uruguayo de Numismática en forma anual ininterrumpidamente desde 2013, para promover la numismática en todas sus modalidades.

 A esos efectos se realizan charlas para escolares (por invitación), quienes además de los nuevos conocimientos recibirán algunas monedas y billetes para comenzar sus colecciones, y también vales con los que podrán "comprar" otras monedas y billetes de su elección, al final de la charla, en mesas instaladas a esos efectos, culmina con una recorrida por el Museo Numismático del Banco Central del Uruguay, donde podrán ver expuestas las monedas uruguayas que hayan adquirido anteriormente.

Dispersión en modalidad de subasta de material numismático.

Se realizarán varias conferencias a cargo de disertantes locales y del exterio, que concurrirán a ese efecto.

Convención de comerciantes nacionales y extranjeros y coleccionistas, que en 20 stands ofrecerán en venta material numismático y coleccionables en general.


Hoteles para ferias y congresos en Montevideo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/