Estás en: Inicio - Ferias IoT Solutions World Congress Barcelona 2019

IoT Solutions World Congress Barcelona 2019

Fechas: 29.10.2019 - 31.10.2019
Localización: BarcelonaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, Espaсa.
Sector: Informбtica y Tecnologнa
Tags: Internet.
Recinto: Fira de Barcelona
 
IoT Solutions World Congress Barcelona 2019 celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 29 al 31 de octubre de 2019 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.

IoT Solutions World Congress Barcelona 2019 reunirá en el recinto de Gran Via a expertos internacionales con el objetivo de acelerar el crecimiento y uso del IoT, tecnología que permite la interconexión digital entre internet y objetos comunes o máquinas industriales para que las empresas puedan mejorar su productividad y la calidad de sus productos.

Del 29 al 31 de octubre tendrá lugar IoT Solutions World Congress, el primer congreso mundial sobre las últimas aplicaciones del Internet of Things (IoT) en la industria. Fira de Barcelona, en colaboración con el Industrial Internet Consortium, principal asociación del sector, organiza este evento que mostrará cómo esta tecnología va a transformar la economía global en los próximos años.

Además del área de exposición, se prepara un completo programa de conferencias y un espacio de experimentación, Testbeds, donde poder probar las nuevas aplicaciones IoT: se exhibirán, por ejemplo, sistemas mejorados de montaje de aviones, microredes eléctricas y comunicaciones de emergencia.

Por último indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades y avances relacionados con el mismo.


Hoteles para ferias y congresos en Barcelona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/