Estás en: Inicio - Ferias INTERGIFT 2015 Madrid: Feria Decoraciуn, Regalo y Moda Hogar

INTERGIFT 2015 Madrid: Feria Decoraciуn, Regalo y Moda Hogar

Fechas: 14.01.2015 - 18.01.2015
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Bisuteria y Regalos
Tags: Decoraciуn, Regalos.
Recinto: IFEMA
 

En INTERGIFT 2015 Madrid, Salón Internacional del Regalo, Decoración y Moda de Hogar, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, siendo un evento de referencia dentro del sector.   

Así en Intergift 2015 Madrid, nos encontraremos con todas las novedades en la decoración del hogar: Atmósfera, Textil, Elementos Decorativos, Mesa y Menaje, Fantasía, Papelería,  Viaje, Marroquinería y  Regalos Diversos.

Entre los días los días 14 al 18 de enero de 2015, INTERGIFT presentará al mundo profesional las últimas novedades del sector el regalo y la decoración en el marco de Giftrends Madrid,  uno de los  escenarios más sólidos y representativos del panorama de ferias    internacionales de bienes de consumo y equipamiento para el hogar. Organizado por IFEMA,   INTERGIFT  reunirá en los pabellones de Feria de Madrid,  la oferta de  empresas de primera línea y fabricantes nacionales, así como importantes compañías  internacionales, en un único escenario diseñado para impulsar la actividad comercial del  primer semestre del año.

Hasta la fecha, más de 400 empresas han confirmado su participación   en esta edición, en la que  se prevé  congregar una representación similar a la registraden  septiembre 2013. Entre ellas, nombres muy conocidos  y habituales en la feria en el sector de decoración, como ADALEYA, AMADEUS CADES, ARTELORE,    EL TALLER DEL AGUA,   GAJISA, GUADARTE,  HANBEL Y MOMPAS,  JOLIPA, N&V VINTAGE, Q&Q, TALLER DE LAS NDIAS,  o CHANCE DESIGN,  a los que  se suma la renovada presencia de  empresas como  MARIANA ARTESANA,  TCONTRACT,  VICAL HOME, etc. y, en los  sectores de
Fantasía y Regalos Diversos, compañías del nivel de  EUROCINSA, ARTESANIA CUADRADO, ARDITEX y ARTE REGAL, entre otras. En general, una   respuesta empresarial animada por las  expectativas de crecimiento económico que anuncia la entrada del nuevo año y que, a corto plazo,  apuntan al  despegue de la actividad comercial.  

Intergift 2015 Madrid, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 14 al 18 de enero de 2015 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, contando con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector que nos presentarán sus últimas novedades e innovaciones.

En este contexto, la oferta de INTERGIFT mostrará una completa perspectiva de tendencias y novedades,  articulada  en torno a los sectores  Atmósfera y Textil, localizados en los  pabellones  1 y 3;   Elementos Decorativos, en el pabellón 7;
Fantasía, en el pabellón 5, y Regalos Diversos, en el pabellón 9.

INTERGIFT 2015 Madrid, se celebrará en coincidencia con BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y la nueva convocatoria de invierno del sector joyero, MADRID JOYA, Salón Internacional de la Joya Urbana y de Tendencia. Una múltiple convocatoria que bajo el paraguas de GIFTRENDS Madrid, ofrecerá un marco de exposición e información de gran atractivo para el amplio colectivo de profesionales con intereses comunes en la oferta de los tres salones. En su pasada edición GIFTRENDS Madrid reunió la participación de más de 1.200 empresas y recibió la visita de 42.000 profesionales de 82 países.

Ver INTERGIFT 2016 Madrid: Feria Decoraciуn, Regalo y Moda Hogar.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/