Estás en: Inicio - Ferias Infarma 2019 Barcelona: Congreso Europeo de Farmacia, medicamentos y Parafarmacia

Infarma 2019 Barcelona: Congreso Europeo de Farmacia, medicamentos y Parafarmacia

Fechas: 19.03.2019 - 21.03.2019
Localización: BarcelonaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, España.
Sector: Farmacia
Tags: Congresos Médicos.
Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.interalia.es/www.infarma.net/
 

En Infarma 2019 Barcelona edición número 29 que tendrá lugar en Fira de Barcelona nos podemos encontar con los siguientes productos: Especialidades Farmacéuticas, Dermofarmacia, Nutrifarmacia, Fitoterapia, Homeopatía, Productos Sanitarios: Óptica, Ortopedia, Material de cura, Productos y Utillaje para Fórmulas Magistrales. El Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma Barcelona 2019 reunirá a más de 300 expositores que presentarán sus novedades a más de 25.000 visitantes profesionales. Infarma Barcelona 2019 supone una oportunidad para conocer todos los productos y servicios para la oficina de farmacia y para intercambiar ideas y experiencias en un marco totalmente profesional.

Los días 19 al 21 de marzo de 2019 se celebrará en Barcelona una nueva edición de Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

En Infarma  Barcelona, nos podemos  encontrar con los siguientes servicios: Asesoría y Servicios, Comercialización y Distribución, Instalaciones, Decoración y Vestuario Sanitario, Publicaciones Técnicas y Prensa, Colectivos, Asociaciones e Instituciones, Multimedia - Informática, Utillaje para la Oficina de Farmacia.

 

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos, servicios y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad. En un entorno globalizado, la farmacia es noticia al afrontar nuevos retos.

 Es preciso encontrar el equilibrio entre un modelo que ofrece un excelente servicio a los ciudadanos porque es ciertamente eficaz y las exigencias basadas en valores de economía y competencia.

INFARMA es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

 

 


Hoteles para ferias y congresos en Barcelona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com