Estás en: Inicio - Ferias ICFF 2018 Nueva York: Feria International Contemporary Furniture Fair

ICFF 2018 Nueva York: Feria International Contemporary Furniture Fair

Fechas: 20.05.2018 - 23.05.2018
Localización: Nueva YorkEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Nueva York, Estados Unidos - USA.
Sector: Muebles Mobiliario
Tags: Decoraciуn, Hogar.
Recinto: Jacob K. Javits Convention Center
Página web: www.icff.com

ICFF 2018 Nueya York, será una feria en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo del mueble en sus diferente vertientes, puesto que como decimos esta feria contará con la presencia de los mejoers profesionales y empresas del sector.

ICFF 2018 Nueva York será un evento en el cual debido a su importancia, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el mundo del mueble, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable importancia, tanto por las novedades que se podrán observar como por los contactos que se podrán conseguir. 

ICFF 2018 New York (International Contemporary Furniture Fair), celebrará este año una nueva edición en esta ciudad estadounidense, en concreto en las instalaciones del recinto ferial  Jacob K. Javits Convention Center, entre los próximos días 20 al 23 de mayo de 2018.

Ya para finalizar, indicar que ICFF Nueya York, será una feria en la cual nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores: mobiliario de interior y de exterior; mobiliario infantil y juvenil;pavimentos y revestimientos; artículos de decoración de diseño; productos para el baño y la cocina. iluminación de diseño; alfombras y otros accesorios ...


Hoteles para ferias y congresos en Nueva York:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/