Estás en: Inicio - Ferias ICE Europe Munich 2019

ICE Europe Munich 2019

Fechas: 12.03.2019 - 14.03.2019
Localización: MunichAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Munich, Alemania.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Recinto: New Munich Trade Fair Centre
Página web: www.ice-x.com/europe/espanol/
 

ICE Europe Munich 2019, la feria Mundial de la industria de la conversión del papel, películas y láminas; es la feria internacional líder para todos los involucrados en la conversión de materiales laminares flexibles, tales como papel, película, lámina y materiales no tejidos. La feria reúne a proveedores de máquinas y sistemas para el sector de la conversión y a especialistas de la industria en la búsqueda de las soluciones de última generación. 

ICE Europe 2019 Munich, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Fair Centre, entre los próximos días 12 al 14 de marzo de 2019.

En ICE Europe Munich 2019 se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes. 

Con una demanda mundial cada vez mayor de soluciones de embalaje flexible y un fuerte mercado para los productos de valor añadido, la industria de la conversión se ha convertido en un sector de industria dinámico altamente especializado. Para los fabricantes y proveedores de maquinaria, sistemas y accesorios para la conversión de materiales laminares flexibles, hay interesantes oportunidades de negocio ya que el mercado necesita soluciones innovadoras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

ICE Europe Munich le ofrecerá una plataforma dedicada para reunirse con un público profesional e internacional que está dispuesto a invertir. Con 6.600 visitantes de 64 países, 400 expositores de 19 países y una superficie neta de exposición de 10.100 m², el evento anterior fue la Feria Internacional de la Conversión más grande de la historia. La encuesta realizada entre los expositores muestra que una gran mayoría de las empresas participantes quedaron muy satisfechas con los resultados de la feria. Alabaron la alta calidad de los visitantes profesionales y reportaron una gran cantidad de contactos de negocios.

Ver ICE USA 2018 Orlando .


Hoteles para ferias y congresos en Munich:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/