Estás en: Inicio - Ferias IBS 2019 Orlando: The international builders show, USA

IBS 2019 Orlando: The international builders show, USA

Fechas: 19.02.2019 - 21.02.2019
Localización: Las VegasEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Las Vegas, Estados Unidos - USA.
Sector: Construcciуn y vivienda
Tags: Vivienda.
Página web: www.buildersshow.com/

IBS 2019 Las Vegas, INTERNATIONAL BUILDERS SHOW, es la mayor feria comercial anual del mundo de la construcción, le ofrece productos y servicios en más de 300 categorías, con 175 sesiones educativas, dictadas por expertos de las diferentes áreas, así como presentaciones interactivas que proveen entrenamiento práctico, entre los que se incluye un tour en la “Nueva Vivienda Americana”, con los últimos adelantos relativos al ahorro de energía, ubicada a solo diez minutos de Las Vegas.  

IBS 2019, The International Builders Show 2019 Las Vegas, será la mayor feria anual de la industria de la construcción en el país. Es el lugar para ver y discutir los productos más calientes en el mercado y en la red con sus amigos y aliados. Encima de eso, IBS ofrece más de 175 sesiones de formación impartidas por expertos de la industria. En esta feria nos podremos encontrar las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes.

IBS 2019 Orlando, la feria internacional del mundo de la construcción, es un evento en el que usted encontrará más constructores y suplidores que en ninguna otra exhibición, abarcando todas las facetas de la industria y dirigido para arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores, desarrolladores, suplidores y distribuidores. Usted podrá contactar con los fabricantes más importantes de esta industria, así como conocer lo último en diseño e innovación, los más avanzados productos y servicios disponibles en el mercado, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.    

Esta feria será el escaparate perfecto para proveedores y fabricantes mirando al mercado y vender a los constructores, arquitectos, desarrolladores, vendedores y distribuidores. Indicar que este evento, es el único y más grande feria de la industria de la construcción residencial en el mundo.  En definitiva un evento de referencia dentro del sector a nivel mundial y una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

IBS 2019 Las Vegas, INTERNATIONAL BUILDERS SHOW tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad estadounidense, entre los próximos días 19 al 21 de febrero de 2019.

Este mega evento contará con más de 1,600 compañías expositoras, organizadas en un área de más de un millón y medio de pies cuadrados de espacio externo e interno, y 100 países invitados. Por lo que demostrará nuevamente que es el número uno del mercado.

Con la mayoría de los profesionales de la construcción residencial se verá en un solo lugar, el SII es la definición de eventos de negocios de la industria de la construcción. Ahora en su sexuagésima séptima edición, IBS reúne a prácticamente todos los aspectos de la industria de la construcción.

De propiedad y producido por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), aprovecha el SII la inmensa influencia y el apoyo de una de las asociaciones de comercio más importantes y activas de la nación.

IBS Orlando, será una feria que en la cual debido a su importancia nos encontraremos con los mejores profesionales y empresas del sector que nos presentarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo una cita de inexcusable asistencia para todos ellos, tanto por los novedades que se podrán observar, como por los importantisimos contactos que se podrán conseguir.  En definitiva, un evento referente del sector, no sólo a nivel USA, sino que se puede decir a nivel mundial, siendo una de las principales ferias del sector de cuantas se celebran en el mundo.


Hoteles para ferias y congresos en Las Vegas:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/