Estás en: Inicio - Ferias IBEROCIO 2017 Badajoz Feria de la infancia y la juventud

IBEROCIO 2017 Badajoz Feria de la infancia y la juventud

Fechas: 26.12.2017 - 30.12.2017
Localización: BadajozEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Badajoz, España.
Sector: Ocio y tiempo libre
Tags: Entretenimiento, Familiares, Ferias Extremadura.
Recinto: IFEBA Institución Ferial de Badajoz
 

IBEROCIO 2017 Badajoz, la feria de la infancia y la juventud, es una feria que está pensada como un punto de encuentro para el entretenimiento y diversión tanto de la infancia como de los jóvenes, de ahí que estos puedan disfrutar en ella, gracias a las actividades de todo tipo organizadas, así como a las atracciones y espectáculos de entretenimiento, lo cual convierten a esta feria en un punto de ocio muy completo del cual los más pequeños de la casa no deben dejar de disfrutar para pasar unas horas inolvidables.   

IBEROCIO 2017 Badajoz, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad extremeña, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de IFEBA, Institución Ferial de Badajoz, entre los próximos días 26 a 30 de diciembre de 2017.

IBEROCIO 2017 Badajoz, seguirá siendo un año más la cita imprescindible por Navidad para todas las familias de la zona.  

Indicar que IBEROCIO 2016 Badajoz, tendrá lugar un año más en esta localidad extremeña, y se ha convertido en el lugar de reunión por excelencia de todos los pequeños y jóvenes de la casa en estas fechas navideñas, como prueba de su éxito, basta sólo mirar los datos del año pasado donde recibió en cinco días a más de 40.000 visitantes que realizaron todo tipo de actividades y juegos, de ahí que esta feria se haya convertido en una cita casi obligada para que los más pequeños de la casa pasen un día inolvidable durante las vacaciones navideñas.

Por último indicar que IBEROCIO será por lo tanto una feria ideal para los niños y jóvenes, para que disfruten jugando y haciendo todo tipo de actividades. En resumen, una feria ideal para entrener a los niños durante las fiestas.


Hoteles para ferias y congresos en Badajoz:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com