Hotel NH Trieste

Corso Cavour, 7 Trieste - Italia
34132 Trieste
email: [email protected]
teléfono: +34 91 398 46 39
web: www.nh-hoteles.es/hotel/nh-trieste
 

El hotel NH Trieste se halla a menos de 5 minutos a pie del casco antiguo de Trieste por un lado y del Mediterráneo por el otro.

Su estilo es moderno y elegante y goza de un acceso muy sencillo tanto si llegas en automóvil, como en barco, tren o avión.

Además, Eslovenia y Croacia se encuentran a unos pocos kilómetros. elegante, moderno y uno de los mayores hoteles de Trieste a poca distancia a pie de las tiendas y el casco antiguo de la ciudad excelentemente comunicado por transporte público Nuestras 173 habitaciones son silenciosas y contemporáneas y gozan de muchísima luz natural. A pesar de estar situados en una gran vía pública de una de las zonas de compras más bulliciosas de Trieste, el ruido de la calle nunca llegará a molestarte.

Reserva una de las Suites con vistas al mar y podrás disfrutar de una fantástica panorámica al puerto. habitaciones tranquilas y luminosas con decoración moderna y mucha luz natural WiFi gratis dos Suites con vistas al mar

El atractivo restaurante La Veranda sirve un exquisito menú de especialidades italianas y clásicos internacionales. Nuestro lobby-bar, por su parte, es un rincón distendido en el que disfrutar de una copa o un snack. restaurante que sirve deliciosa cocina italiana e internacional acogedor lobby-bar en el que tomar una copa o snack parking exterior y garaje privado en las inmediaciones

 HABITACIONES

NH Trieste Nuestras 173 habitaciones son silenciosas y contemporáneas y gozan de muchísima luz natural.

Todas ellas incluyen Wifi gratis y televisión vía satélite y resultan muy agradable y silenciosas, a pesar de encontrarse en uno de los distritos comerciales más bulliciosos de Trieste. Si te apetece disfrutar de vistas al mar, reserva una de las Suites de la quinta planta que miran al puerto.

Habitación Standard Habitación Superior Habitación Superior New Style Junior Suite Suite Standard Individual Habitación superior Individual Habitación Superior Individual New Style 

REUNIONES Y EVENTOS NH

Trieste Para eventos de negocios, el hotel cuenta con siete salas de reuniones con luz natural y capacidad máxima para 180 personas. El NH Trieste cuenta con personal multilingüe y un ambiente ideal para todos tus eventos: reuniones, conferencias, convenciones, celebraciones privadas y mucho más.

RESTAURACIÓN NH

Trieste Empieza el día con un suntuoso desayuno buffet que incluye zumos recién exprimidos, bollería y huevos preparados a tu gusto. Más tarde, disfruta de algunos de los platos más exquisitos de Italia en el minimalista y elegante entorno del restaurante La Veranda. En el menú, además, encontrarás también una gran variedad de clásicos internacionales. Y, si necesitas un espacio para celebrar una reunión informal durante el día o bien tomar una copa tras la cena, nada mejor que nuestro acogedor lobby-bar. Desayuno en el NH Trieste Restaurante La Veranda Bar NH Trieste

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/