Estás en: Inicio - Ferias Hoteles Hoteles en Europa Hoteles en Inglaterra Hoteles en Londres Hotel Egerton House Hotel - Londres

Hotel Egerton House Hotel - Londres

17-19 Egerton Terrace, Knightsbridge, Londres,
SW3 2BX Londres
email: [email protected]
teléfono: +44 (0) 20 758 9241 2
web: www.egertonhousehotel.com/contact-us/
 

El Egerton House ha sido cuidadosamente restaurado con estilo y elegancia. Este hotel de lujo casa construida en 1843, está situado en una de las zonas más prestigiosas de Londres en una tranquila calle bordeada en el corazón de Knightsbridge. Los huéspedes se encontrarán a pocos pasos de Harrods, Harvey Nichols, Sloane Street y Kings Road, lo que es ideal para disfrutar de lo mejor de la vida de Londres. Servicio, calidad y lujo son las señas de identidad de este hotel cuidadosamente reformado, que personifica el estilo, elegancia, comodidad maravillosa y lo último en comodidades modernas.

Los huéspedes se sienten más como amigos que se quedan en la Casa Hotel Egerton. Es por eso que vuelven muy a menudo, y con mucho entusiasmo para. Una vez que han experimentado el Egerton único cinco estrellas de la hospitalidad , que no quiere probar otra cosa.

Aquí, el ambiente es elegante y elegante, el servicio, impecable. La experiencia comienza en el momento de su llegada. Te saludamos con una cálida sonrisa y una copa de champán o, si lo prefiere, una olla humeante de té. En su habitación, que encontrarás en la fruta fresca, su música favorita, de agua dulce y tarjetas de bienvenida personalizada.

Estos son los detalles que convierten una estancia en este hotel boutique en una escapada de lujo inolvidable. El Egerton se siente como en casa porque estás rodeado de gente que se preocupa. Sabemos lo que te gusta porque nos tomamos la molestia de averiguarlo.

Cada una de nuestras habitaciones diseñadas individualmente es un refugio de comodidad. Su habitación se siente cálido y acogedor, porque lo llenamos con las telas, muebles y obras de arte que nos gusta. En preparación de cama , se sentirá aún más en casa con chocolates finos, una guía de televisión abierta en la página correspondiente, los siguientes datos día el clima y las velas por la bañera.

Esperamos darle la bienvenida a The Egerton House Hotel, y si usted tiene algún comentario o sugerencia nos encantaría saber de usted. Por favor, contacte con nosotros aquí .

Próximas ferias en Londres:
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com