Hotel La Paz Bolivia

Av. Sucre Nro. 1081 (Norte) - La Paz, Bolivia
La Paz
email: [email protected]
teléfono: (591-2) 2280021 (591-2) 2280076
web: www.hotellapazbolivia.com/
 

HOTEL LA PAZ, ubicado en la zona más céntrica de la ciudad de La Paz le ofrecemos ambientes especiales para usted y su familia contando con habitaciones elegantemente decoradas porque nuestro objetivo es hacer de su estadía un momento agradable

Somos una empresa joven, nacimos el 5 de noviembre de 2009. En su concepción, el hotel La Paz fue diseñado como un capricho arquitectónico emplazado en pleno centro histórico de la ciudad de La Paz, Bolivia. Es un moderno patio andaluz que se abre ante los ojos de cada uno de nuestros huéspedes, enseñando sus balcones y sus anchos pasillos interiores que anteceden a las amplias y confortables habitaciones. El Hotel La Paz fue construido con la finalidad de brindar confort, elegancia y una alta calidad en los servicios de hospedaje y hostelería. Esta finalidad nos ha llevado a equipar nuestras habitaciones con la calidad que se puede encontrar en un hotel de cuatro o cinco estrellas.

Agradeciendo la generosa respuesta, la preferencia y la fidelidad de nuestros clientes nos empeñamos, de aquí en adelante, en conformar, capacitar y desarrollar un equipo de trabajo profesional, comprometido en brindar un servicio adecuado a las exigencias de todos y de cada uno de nuestros huéspedes.Todo lo hemos dispuesto para que usted certifique el valor que le damos a cada una de nuestras tres estrellas.

MISIÓN

Proporcionar una estadía confortable, segura y agradable para cada uno de nuestros huéspedes
por lo cual nos esforzamos en mantener y mejorar nuestros amplios ambientes con un adecuado
equipamiento para cada una de nuestras habitaciones y capacitamos a nuestro personal de manera
continua.

VISIÓN

Llegar a ser una referencia obligada en la ciudad de La Paz, una imagen de marca que sea
sinónimo de un hotel confortable al que todos queremos llegar

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com