Estás en: Inicio - Ferias Hoteles Hoteles en Europa Hoteles en Serbia Hoteles en Belgrado BEST WESTERN Hotel M Belgrado - Serbia

BEST WESTERN Hotel M Belgrado - Serbia

Bulevar Oslobodenja 56A
11000 Belgrado
email: [email protected]
teléfono: +381 11 3090401
web: www.bestwestern.at/hotels/index_hotel.php&id=28&lang=sr
 

Este hotel de Belgrado está situado cerca del centro de la ciudad y ofrece un alojamiento idóneo para huéspedes que viajen a Serbia tanto por negocios como por placer.

El BEST WESTERN Hotel M ofrece habitaciones tranquilas y bien equipadas con televisión por cable vía satélite y acceso inalámbrico a Internet. Este hotel de Belgrado ofrece también suites mejoradas, un delicioso desayuno gratuito cada mañana y un salón de cócteles en el hotel para relajarse por las tardes. Otros servicios del hotel incluyen un servicial personal multilingüe, agencia de viajes, cambio de divisas, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y centro de negocios con todos los servicios.

El BEST WESTERN Hotel M es el lugar perfecto para reuniones de negocios y conferencias en Belgrado, ya que posee salas de reuniones con capacidad para 250 personas.Los huéspedes que visitan por primera vez Belgrado, Serbia, disfrutarán recorriendo la ciudad en barco con una visita guiada o explorando el castillo de Kalemegden. El hotel está situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad de Belgrado y ofrece un cómodo acceso al bosque Banjica y a los ríos Sava y Danubio.

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/