Estás en: Inicio - Ferias Hospitality Innovation Planet Madrid 2018, HIP 2018

Hospitality Innovation Planet Madrid 2018, HIP 2018

Fechas: 19.02.2018 - 21.02.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Restauraciуn y Hostelerнa
Tags: Hoteles, Bares, Restaurantes, Restauraciуn.
Recinto: IFEMA

Hospitality Innovation Planet Madrid 2018, HIP 2018, plataforma ferial y de conocimiento para acercar las últimas tendencias, innovación y nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares, celebrará este año su segunda edición entre los próximos días 19 al 21 de febrero de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.

HIP 2018, Hospitality Innovation Planet 2018 Madrid, será una feria profesional dirigida al sector HORECA, que tendrá lugar en Madrid. El lanzamiento de esta nueva iniciativa significa la evolución de Horeq, el certamen que hasta ahora representaba a esta industria en Madrid.

Hospitality Innovation Planet (HIP2018) se convertirá en el centro de la innovación, una cita enfocada a tendencias y nuevos modelos de negocio. Un evento con tres áreas principales entorno a conceptos complementarios, pero bien distintos en el sector: BAR & Co., RESTAURANT TRENDS y HOTEL WORLD. Además de un Congreso sobre la transformación del sector y nuevos retos denominado Hospitality 4.0.

En esta feria nos podremos encontrar con: Propietarios, gerentes, directivos y profesionales de establecimientos individuales, empresas de restauración organizada, hoteles, catering, colectividades, parques de ocio, centros comerciales, así como distribuidores, arquitectos o interioristas, tienen a partir de ahora una cita imprescindible con la innovación en el sector cada mes de febrero en IFEMA. Además, en esta edición, coincidirá con INTERSICOP, el Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café.

El centro de HIP va a ser el profesional de la hostelería, con una agenda específica de máximo interés para cada perfil. Por ello, para las grandes cadenas de hoteles y restauración, HIP va a suponer una cita ineludible dónde celebrar sus comités de dirección durante esa semana, ya que tanto la Dirección General, Dirección de Marketing, Dirección de F&B, el Chef Ejecutivo o las Direcciones de Compras o de Operaciones tendrán una agenda única para afrontar con éxito los cambios que deben iniciar sus áreas de gestión. El Congreso Hospitality 4.0 acercará la transformación digital del sector, además de estrategias para mejorar la competitividad. Siempre desde una perspectiva única, la que supone poner en el centro de todas las operaciones al cliente, al que hay que crearle nuevas y únicas experiencias con el servicio.

Por un lado, se potenciará y dará protagonismo al Bar en BAR & Co. donde se abordará el mundo del café, de los snacks, las tapas, los espirituosos y un Wine Show que será objeto de deseo de cualquier sommelier. Además de las Bartenders Masterclasses que cada día acercarán productos y nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los beneficios del negocio.

En RESTAURANT TRENDS se encontrarán las últimas tendencias y conceptos gastronómicos presentados de la mano de grandes chefs. Menaje, pequeño equipo de última generación, un área específica de productos y alimentos que acercar a los paladares más exigentes, sin descuidar las últimas tendencias en nutrición y dietas alimentarias, dotarán a los visitantes de una mirada más actual del mundo gastronómico y de la restauración en todas sus versiones.

HOTEL WORLD será el área en la que se mostrará al hotel como punto central de la experiencia del viajero y donde se podrán encontrar soluciones industriales como grandes equipos y maquinaria para cocina y sala, sistemas de climatización y refrigeración, decoración, mobiliario y lighting, tecnología y entretenimiento, wellness y fitness, amenities, lavandería y eficiencia energética entre otros.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/