Estás en: Inicio - Ferias Hinchalia 2019 Valencia: Salуn internacional de artнculos hinchables Valencia

Hinchalia 2019 Valencia: Salуn internacional de artнculos hinchables Valencia

Fechas: 26.11.2019 - 28.11.2019
Localización: ValenciaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, Espaсa.
Sector: Ocio y tiempo libre
Recinto: Feria de Valencia

Hinchalia 2019 Valencia, será una feria en la cual se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes.

Hinchalia 2019 Valencia, el salón internacional de artículos hinchables, parques infantiles y máquinas para juegos de azar, celebrará este año una nueva edición en la ciudad del Turia, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, entre los próximos días 26 al 28 de noviembre de 2019.

Hinchalia 2019 Valencia será el único escaparate que se celebra a nivel nacional perfilándose como la feria referente para la industria del ocio en toda España. La oferta la integran atracciones para ferias; elementos para parques infantiles; equipos de sonido e iluminación; máquinas para juegos de azar; caravanas y remolques; parques acuáticos; elementos auxiliares para atracciones; bingos; hinchables publicitarios; acuáticos; sanitarios y de seguridad; infantiles; carpas para eventos deportivos y culturales.

Hinchalia 2017 Valencia será un evento que se celebrará de manera conjunta con Induferias 2019 Valencia.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector, y por lo tanto una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y obtener en ella.


Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/