Estás en: Inicio - Ferias Greencities y sostenibilidad 2018 Mбlaga: Salуn de la Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana

Greencities y sostenibilidad 2018 Mбlaga: Salуn de la Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana

Fechas: 25.04.2018 - 26.04.2018
Localización: MбlagaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Mбlaga, Espaсa.
Sector: Energнa y Medio Ambiente
Tags: Energнas Renovables, Energнa Elйctrica.
Recinto: Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga
Página web: www.greencitiesmalaga.com
 

Greencities & Sostenibilidad 2018 Málaga pondrá en común a profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad. 

Greencities & Sostenibilidad 2018 Málaga, el salón de la Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, está posicionado como uno de los eventos de referencia en el ámbito nacional, esta próxima convocatoria priorizará  la movilización de todos los agentes implicados en el sector de las TICs, la eficiencia energética y las smart cities. Para ello, Greencities & Sostenibilidad contará con un comité de trabajo  nacional y otro regional que permita incorporar nuevos contenidos adaptados a las demandas actuales del mercado.
 
Greencities y sostenibilidad 2018 Málaga celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FyCMA), entre los próximos días 25 al 26 de abril de 2018.

Greencities & Sostenibilidad Málaga será un evento que acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional.


Greencities & Sostenibilidad, Foro de Intelingecia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, alcanzará este año su octava edición posicionado como uno de los principales eventos de referencia en la gestión integral de la inteligencia aplicada a las ciudades y los campos de actuación que competen al ámbito municipal.

Desde su primera convocatoria en 2010, el evento ha adaptado sus contenidos y propuestas a la importancia creciente que ciudades y municipios han dado a la  implementación de planes de actuación integrales para mejorar la eficiencia energética y configurar espacios públicos sostenibles.

Indicar que este foro se ha convertido en un evento referente dentro del sector en nuestro país de ahí que en el se den cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes, siendo por todo esto, un evento de casi inexcusable asistencia para todos ellos, tanto por las novedades que en el se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

Para darnos una idea de las dimensiones e importancia de este evento basta ver sus datos de 2017:

 DATOS 2017:
Más de 4.000 participantes
Más de 250 expertos del sector público y privado reunidos en cuatro zonas de ponencias: Plenario, Aula Greencities, Green Lab y '9º Conama Local'
142 ciudades procedentes de 32 países: 90 ciudades nacionales y 52 internacionales
Más de 800 empresas representadas entre zona expositiva, mesas redondas, delegaciones comerciales y networking
1.000 encuentros b2b
Ámbito científico-universitario: 78 comunicaciones de las que 30 son científicas y 48 técnicas
Más de 20 reuniones sectoriales celebradas en el marco del Foro

Ver Greencities y sostenibilidad 2019 Mбlaga: Salуn de la Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana.


Hoteles para ferias y congresos en Mбlaga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/