Estás en: Inicio - Ferias Forъm AUSAPE Sevilla 2017

Forъm AUSAPE Sevilla 2017

Fechas: 21.06.2017 - 22.06.2017
Localización: SevillaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Sevilla, Espaсa.
Sector: Inversiуn - Dinero
Tags: Negocios.
Recinto: Fibes Sevilla
Página web: www.ausape.es/

El Fórum AUSAPE llega este año a Sevilla tras tres años celebrándose en Zaragoza. Los días 21 y 22 de junio todos tenemos una cita en Fibes II, el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza.

La próxima edición concentrará en su agenda tres ponencias magistrales, que tendrán como temas principales la invención, la innovación y la transformación empresarial.

Así, de innovación nos hablará Pep Torres, inventor y fundador del Museo de las Ideas e Inventos de Barcelona (MIBA), el primer museo del mundo dedicado a los inventos. Su experiencia en el ámbito de la creatividad, la innovación y el emprendimiento le han llevado a impartir más de 300 conferencias.

Otra de las sesiones magistrales versará sobre cómo impacta la inteligencia artificial y la informática cognitiva en la evolución de las empresas hacia modelos digitales.

El Fórum dedicará la tercera de las ponencias centrales al tema de fiscalidad, con la organización de una mesa redonda centrada en SII, el nuevo sistema de gestión del IVA cuya entrada en vigor se producirá el próximo 1 de julio. En ella expertos en el tema llevarán a cabo una última actualización sobre su estado y revisarán los últimos pasos necesarios para realizar la transición con los mínimos problemas posibles.

Más networking, más casos de éxito

AUSAPE está preparando un Fórum que promueva el networking y la colaboración y en el que las empresas puedan compartir sus experiencias y proyectos de tecnología e innovación.

En este sentido, habrá más sesiones paralelas, y un total de 35 empresas, con sus partners de tecnología, darán a conocer sus implantaciones basadas en tecnología SAP, que les han permitido transformar sus procesos de negocio y alcanzar ventajas competitivas. Además, tendrán continuidad las Sesiones Demo de tecnología, iniciativa puesta en marcha en la edición de 2016. Dado su éxito en la pasada edición, aumentarán su número y espacio.

Novedades también en este Fórum serán la organización de un Taller de Innovación y la celebración de un Foro de Empleo. En el taller los participantes pondrán a prueba sus conocimientos, su imaginación y su capacidad de trabajo en equipo para solucionar un problema real; el Foro de Empleo servirá de punto de encuentro entre las empresas y estudiantes de los Máster SAP de las Universidades de Sevilla y Málaga.

Será Xavier Ballart, Presidente de AUSAPE en representación de Codorníu, quien inaugure el Fórum AUSAPE 2017, edición que también contará con la intervención de João Paulo da Silva, Director General de SAP España, Portugal e Israel.


Hoteles para ferias y congresos en Sevilla:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/