Estás en: Inicio - Ferias Fitur Mice 2020

Fitur Mice 2020

Fechas: 22.01.2020 - 23.01.2020
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Turismo
Tags: Viajes.
Recinto: IFEMA
 

Durante los días 22 y 23 de enero, FITUR MICE congregará a 100 representantes de la oferta para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones, con 120 compradores cualificados de todo el mundo

Organizado por IFEMA, FITUR MICE contará con la colaboración de MITM Events, empresa especialista en eventos de turismo MICE, y recibirá el apoyo de la red de delegaciones de IFEMA en el mundo, por lo que se configura como un evento de gran calidad y efectividad, tanto por su dimensión como por el perfil de sus participantes. Una cita imprescindible con la industria del Turismo MICE, que se desarrollará en el marco de FITUR 2020, en sus dos primeros días de celebración, 22 y 23 de enero, en un espacio propio adecuado a la naturaleza del evento. Los excelentes resultados de la plataforma MICE de FITUR en 2019 respaldan la decisión de dar continuidad y reforzar FITUR MICE en 2020.

 Así lo revela la alta valoración manifestada por parte de los participantes en esta actividad que reunió a 49 ofertantes con 69 compradores de 35 países. En total se generaron 3.560 reuniones b2b, y los representantes de la oferta MICE obtuvieron una intensiva agenda de encuentros constituida por más de 25 citas por participante, que les permitió acceder a compradores de perfiles directivos con elevado poder de decisión En los últimos años, el turismo MICE ha venido creciendo y convirtiéndose en una opción clave para la industria, muestra de ello es la tercera posición que ostenta España, con 595 eventos internacionales, en el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones -ICCA 2019, sólo por detrás de Estados Unidos (947) y Alemania (642).


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/