Estás en: Inicio - Ferias Filven Barquisimeto 2016 feria libro de Venezuela

Filven Barquisimeto 2016 feria libro de Venezuela

Fechas: 27.10.2016 - 29.10.2016
Localización: BarquisimetoVenezuela.
Hoteles para ferias y congresos en: Barquisimeto, Venezuela.
Sector: Literario, libros, cуmics
 

Los amantes de la literatura podrán disfrutar en la sede del Museo de Barquisimeto de la popular Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016, la cual se llevará a cabo durante los días 27, 28 y 29 de octubre.

Esta edición será un homenaje al editor larense Alberto Jaimes, fallecido hace un par de años. Él junto a su familia fueron los responsables de una editorial llamada Horizonte que se ubicaba en la calle 41, la misma publicó a una gran cantidad de escritores venezolanos. Además, se honrará el trabajo de los activistas culturales Juan José y Juan Ramón Escalona, conocidos como los “morochos Escalona”. La cita es a partir de las 9.30 am, cuando se dará inicio a una serie de actividades para brindar entretenimiento al público barquisimetano. “Tendremos recitales, talleres, foros, presentaciones de libros e inauguración de nuevos espacios para promover la lectura”, acotó Pedro J. Lozada, presidente de la Asociación de Escritores del estado Lara (Asela). Lozada extendió una invitación a todos los asociados de Asela para que sean parte de la Filven 2016. “La asociación de escritores tendrá un espacio para exhibir toda la colección publicada hasta la fecha y estaremos presentando una obra literaria de José Gerardo Mendoza, que tiene por nombre El niño que venció la montaña que ya está patentada, eso nos hace sentir orgullosos y emocionados”, agregó. Las palabras iniciales estarán a cargo de Luz Estrella Parra, poeta y miembro de la asociación, quien interpretará un poema cargado de sentimiento para recordar a los homenajeados, esto formará parte del primer día de feria


Hoteles para ferias y congresos en Barquisimeto:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/