Estás en: Inicio - Ferias Feria Money 20 20 Europa Copenhagen

Feria Money 20 20 Europa Copenhagen

Fechas: 26.06.2017 - 28.06.2017
Localización: CopenhagueDinamarca.
Hoteles para ferias y congresos en: Copenhague, Dinamarca.
Sector: Inversiуn - Dinero
Tags: Negocios, Inversiones.
Recinto: Bella Center, Copenhagen
Página web: www.money2020europe.com/

La feria Money 20/20 Europa es algo más que un simple evento, se declara una experiencia internacional para los innovadores europeos en todas las industrias y tipos de empresas. Es un catalizador para el crecimiento y desarrollo del ecosistema de pagos y servicios financieros.

En junio de 2017, Copenhague volverá a ocupar el primer plano del sector "Fintech" con un evento que continurá cambiando la forma en que los consumidores y las empresas gestionan y gastan el dinero así como la forma de solicitar créditos. Los sectores de pagos, servicios financieros y comercio minorista; están experimentando actualmente un período de desarrollo de productos caracterizado por una interrupción tecnológica. En esta nueva realidad emergente la colaboración es la clave de la supervivencia. Money 20/20 Europe está diseñada para reunir a todos los actores con un papel en la revolución del comercio: proveedores de servicios financieros y pagos, bancos y no bancos, ecosistema móvil, industria minorista ("offline" y "online"), empresas de datos, inversores, empresas asesoras y organismos gubernamentales.


Hoteles para ferias y congresos en Copenhague:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/