Estás en: Inicio - Ferias Feria JCK Las Vegas 2018

Feria JCK Las Vegas 2018

Fechas: 01.06.2018 - 04.06.2018
Localización: Las VegasEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Las Vegas, Estados Unidos - USA.
Sector: Joyerнa, platerнa, relojerнa
Tags: Joyerнa Piedras preciosas.
Página web: lasvegas.jckonline.com/
 
JCK LAS VEGAS 2018 feria de joyería y relojería tendrá lugar este año entre los próximos días 01 al 04 de junio de 2018 en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

JCK LAS VEGAS 2018 será una feria en la cual se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector que nos mostrarán las últimas novedades, modas e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

JCK Las Vegas 2018 será el evento de joyería líder en América del norte abierta a todos los profesionales de la joyería. Cada año, reúne a la industria donde el último impresionantes nacionales e internacionales diseñadores y más buscadas las tendencias se exhiben en un entorno seguro.
 

En definitiva un evento de referencia dentro del sector, de ahí que se haya convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo.


Hoteles para ferias y congresos en Las Vegas:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/