Estás en: Inicio - Ferias Feria Bebйs 2019 Barcelona

Feria Bebйs 2019 Barcelona

Fechas: 13.04.2019 - 14.04.2019
Localización: BarcelonaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, Espaсa.
Sector: Infantiles y bebйs
Tags: Familiares, Servicios.
Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.bebesmamas.com/

Feria Bebé 2019 Barcelona, será un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra-sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá. En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades, innovaciones y modas del sector.

Bebés 2019 Barcelona será una feria en la cual nos podremos encontrar y disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.

Bebés 2019 Barcelona, será una feria que debido a su importancia será un punto idea tanto para los profesoinales del sector, como para aquellos recientes ó futuros papás que quieran conocer las últimas novedades en todo lo relacionado con sus bebés. En defintiiva una feria de referencia dentro del sector y un evento imprescindible tanto para los profesionales como para las mamás y papás.

Señalar que durante este evento se organizarán numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

Por último indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 13 al 14 de abril


Hoteles para ferias y congresos en Barcelona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/