Estás en: Inicio - Ferias Expovacaciones 2019 Bilbao

Expovacaciones 2019 Bilbao

Fechas: 10.05.2019 - 12.05.2019
Localización: BilbaoEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Bilbao, Espaсa.
Sector: Turismo
Tags: Electrodomйsticos, Fabricaciуn, Ropa, Viajes, Alimentos, Hogar, Familiares, Jardinerнa.
Recinto: Bilbao Exhibition Centre (BEC)
Página web: www.expovacaciones.eu
 

Expovacaciones 2019 Bilbao, la Feria del Turismo y el Tiempo Libre, celebrará el próximo mes de mayo una nueva edición con una oferta de viajes y servicios turísticos muy completa y con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento. En esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones del sector. 

EXPOVACACIONES 2019 Bilbao, el certamen internacional del turismo con un formato innovador y diferenciado celebrará este año una nueva edición en esta ciudad vasca, entre los próximos días 10 al 12 de mayo de 2019 en las instalaciones del recinto ferial Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Expovacaciones 2019 Bilbao será una feria en la cual nos encontraremos con la oferta de viajes y servicios turísticos más completa, con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento, con el fin da dar al visitante la mayor información posible, sobre su destino vacacional seleccionado.

En expovacaciones Bilbao, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos presentarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

“Tendencias & Experiencias”. Estos serán los dos pilares fundamentales en la nueva etapa de la Feria del Turismo y el Tiempo Libre. Un punto de encuentro de las últimas novedades en el sector, donde las iniciativas turísticas se presentarán a modo de vivencias o experiencias, acompañadas de un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento.

 


Hoteles para ferias y congresos en Bilbao:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/