Estás en: Inicio - Ferias EXPOTURAL feria de las montaсas y el turismo sostenible Madrid 2019

EXPOTURAL feria de las montaсas y el turismo sostenible Madrid 2019

Fechas: 27.09.2019 - 29.09.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Turismo
Tags: Viajes, Aventura.
Recinto: IFEMA
IFEMA recupera para Madrid la Feria de las Montañas y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL

Del 27 al 29 de septiembre, el pabellón 1 de IFEMA acogerá la segunda edición de la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible: EXPOTURAL 2019. El certamen toma un nuevo enfoque y presenta novedades, como el adelanto de sus fechas de celebración, a petición de las empresas expositoras, además de reorientarse hacia un modelo más enfocado al negocio y a aportar la máxima rentabilidad a los participantes.

 

Esta nueva convocatoria, más comercial y rentable, prevé una asistencia de más de 25.000 visitantes que disfrutarán de una amplia representación de espacios naturales, casas rurales y deportes de aire libre, todo ello dirigido a promocionar el turismo sostenible entre el público. Con Nepal como país invitado, la feria destinará, durante su primer día, al profesional y a la prensa, con presentaciones de novedades de turismo sostenible, productos e iniciativas de los expositores. El resto de los días que dura la ESPOTURAL 2019, prevé dirigirse al público en general, con venta directa y presentaciones al cliente final.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/