Estás en: Inicio - Ferias Expopharma 2017 Rнo de Janeiro Feria farmacйutica Brasil

Expopharma 2017 Rнo de Janeiro Feria farmacйutica Brasil

Fechas: 12.09.2017 - 14.09.2017
Localización: Rio de JaneiroBrasil.
Hoteles para ferias y congresos en: Rio de Janeiro, Brasil.
Sector: Farmacia
Página web: www.expopharma.com.br/
 

Expopharma 2017 Río de Janeiro será una feria que tendrá como objetivos el crecimiento, el fortalecimiento y la interacción del sector farmacéutico de Brasil, reunidos en el Hotel Windsor Barra de Río de Janeiro. Además en esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector farmacéutico.  Del 12 al 14 de septiembre en Rio Centro.

Expopharma 2017 Río de Janeiro, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad brasileña.

ExpoPharma 2017 Río de Janeiro, es una exposición innovadora, que ocupará 5.000 metros cuadrados, el cambio de domicilio y el formato, dando mayor atención a los negocios, relación y conocimiento, que garantiza un cambio de las sanciones y confirmando el éxito de años anteriores.  

Pharma Expo reúne anualmente, la industria, distribuidores y proveedores de servicios a las farmacias y droguerías. El objetivo principal es establecer un canal de comunicación con las farmacias, con el fin de promover el desarrollo de la farma por menor.

 

El evento atrae a un público altamente cualificado, compuesto por propietarios de tiendas, los administradores de red, los compradores, farmacéuticos, funcionarios de salud y los profesionales técnicos que trabajo en la perfumería productos farmacéuticos, alimentos y venta por menor, interesada en conseguir en el evento los principales proveedores en la industria para la realización de negocios.

Hoteles para ferias y congresos en Rio de Janeiro:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/