Estás en: Inicio - Ferias EXPOLIVA 2019 Jaén: Feria internacional del aceite de oliva, Jaén

EXPOLIVA 2019 Jaén: Feria internacional del aceite de oliva, Jaén

Fechas: 15.05.2019 - 19.05.2019
Localización: JaénEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Jaén, España.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Tags: Maquinaria, Alimentos.
Recinto: IFEJA Ferias Jaén
Página web: www.ifeja.org/expoliva/
 

Expoliva 2019 Jaén, es la feria internacional del aceite de oliva e industrias afines más importante del mundo, de ahí que en ella se den cita las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con este sector del aceite de oliva.  Tiene lugar una nueva edición con un completo programa de actividades entre los días 15 al 19 de mayo de 2019.

Expoliva no es sólo una feria comercial para los profesionales del sector del aceite de oliva e industrias afines, sino que a lo largo de estos años se ha convertido en un espacio único para acoger tanto a un público general como a tecnólogos y científicos que presentan las últimas innovaciones desarrolladas en el marco del olivar y el aceite de oliva internacional.

 Durante cuatro intensas jornadas, Expoliva se convierte en auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras industriales, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc. Desde la organización, pretendemos consolidar el equilibrio entre las empresas tradicionales de Expoliva, que nos han acompañado casi desde los inicios, y las nuevas empresas interesadas en participar, mas vinculadas con la tecnología, la innovación y los sistemas inteligentes.


Hoteles para ferias y congresos en Jaén:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com