Estás en: Inicio - Ferias EXPODENTAL 2018 Madrid: Salуn Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales

EXPODENTAL 2018 Madrid: Salуn Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales

Fechas: 15.03.2018 - 17.03.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Odontologнa
Tags: Servicios.
Recinto: IFEMA
 
EXPODENTAL 2018 Madrid será la gran cita de este sector y permite mostrar la solidez de las empresas que lo integran y que abarcan todas las especialidades, desde anestesia a maquinaria pasando por implantes, prótesis o equipos dentales. Tratamientos más cortos, menos invasivos y más precisos, digitalización de la clínica, tecnologías y sistemas para el control del dolor y la ansiedad del paciente figuran entre las principales aportaciones de la tecnología sanitaria.
EXPODENTAL 2018 Madrid, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrán las últimas novedades y avances relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes. 
Expodental 2018 Madrid será un evento organizado por IFEMA y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), que tendrá lugar entre los próximos días 15 al 17 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.

La Feria también concederá espacio a las últimas novedades en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Al igual que otros sectores, el dental también se ha abierto al potencial que representan estas nuevas tecnologías para las clínicas dentales y laboratorios protésicos. Su uso permite el diseño asistido por ordenador y la ejecución de elementos protésicos manufacturados con fresado programado por ordenador, como es el caso del diagnóstico en 3D, la técnica de impresión digital y la tecnología CAD-CAM.

En Expodental 2018 nos podremos encontrar con:

- Equipamiento y mobiliario clínico
- Equipamiento y mobiliario de prótesis
- Consumo e instrumental de clínica
- Consumo e instrumental de prótesis
- Implantología
- Servicios e Informática

Indicar que esta feria es un salón dental de caracter profesional y celebración bienal patrocinado por  la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria y que contará con la presencia de los mejores profesionales del sector.

Ya para finalizar indicar que en este espacio, los representantes de las compañías participantes en Expodental que lo soliciten podrán contar con un lugar donde promover sus productos, explicar los últimos avances realizados por sus firmas o presentar temas de actualidad para el sector ante el auditorio asistente. Con esta iniciativa se pretende dotar a la Feria de un espacio de promoción más para los profesionales.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/