Estás en: Inicio - Ferias Expo Novias En Boda Panamб 2020

Expo Novias En Boda Panamб 2020

Fechas: 21.03.2020 - 22.03.2020
Localización: Ciudad de PanamбPanamб.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad de Panamб, Panamб.
Sector: Bodas y Celebraciones
Página web: noviasenboda.com/
 
Novias en Boda Expo 2020, Sexta Edición se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de Marzo, en el Hotel RIU Plaza Panamá.

Si estás planificando tu boda o te fascina el mundo nupcial, en Novias en Boda Expo disfrutarás de todas las nuevas colecciones de vestidos de novias y las tendencias más innovadoras que regirán las bodas en el 2020-2021.

Todo en moda nupcial será dado a conocer como ya es costumbre por los principales proveedores de productos y servicios para bodas de Panamá.

Wedding & event planners, decoradores de bodas, hoteles de playa, agencias de viaje y turismo, fotógrafos y videógrafos profesionales, boutiques de alquiler de vestidos y trajes de etiqueta, reposterías, photobooths, joyerías, entre otros serán las opciones que podrán disfrutar los novios y asistentes al evento en Novias en Boda Expo 2020.

La más grande exhibición de expositores en Panamá y lo más IN en el mundo de las bodas, mezclado con fantásticos performances, música y demostraciones en vivo, Dj´s y animación, baile, degustación de cocteles, boquitas y postres, son sólo algunas de las actividades del evento… año tras año Novias en Boda Expo crea una inolvidable experiencia para las novias y asistentes y ofrece en la exposición todo lo que requieren para planificar su evento soñado.

QUIERES FORMAR PARTE LOS EXCLUSIVOS EXPOSITORES DE NOVIAS EN BODA EXPO 2020?

Si desea más información sobre la edición 2020 y/o cómo participar como expositor o tener su stand en el evento, puede escribir a [email protected] y/o seguirnos en nuestras redes sociales @noviasenboda

Eres novia? no puedes perderte esta nueva edición! te esperamos en el Hotel RIU Plaza, 21 y 22 de Marzo de 2020 desde las 11 am.


Hoteles para ferias y congresos en Ciudad de Panamб:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/