Estás en: Inicio - Ferias Expo Logнstica Paraguay 2018

Expo Logнstica Paraguay 2018

Fechas: 05.06.2018 - 06.06.2018
Localización: AsunciуnParaguay.
Hoteles para ferias y congresos en: Asunciуn, Paraguay.
Sector: Ferias Generales
Página web: www.marketcomunicaciones.com
 
El evento de las empresas que mueven la economia de pais.

Exponen:

Operadores Logísticos y Agentes de Carga jugadores en la cadena de distribución que son tercerizados u Outsourcing. También tendrán su espacio para presentar los productos y servicios que te ofrecen los Operadores Logísticos y Agentes de Carga, como alternativa para reducir costos.


Inmobiliarios Logísticos:Invitaremos a los parques industriales, puertos independientes, que son elementos clave de la logística y de la cadena de suministro, estos mostrarán sus propuestas y las innovaciones que vienen elaborando.Agentes legales: Estudios de abogados, bancos, empresas de seguros y despachantes aduaneros tendrán la oportunidad de recibirte en sus stands para ofrecerte sus servicios.Tipos de Transporte: Las empresas que ofrecen transportar tus mercaderías por vía Terrestre, fluvial-marítima y área, te mostrarán las ventajas que ofrecen.

Flotillas y Vehículos Ligeros para la DistribuciónPodrás encontrar todas las alternativas que te ofrecen los proveedores de vehículos, como camiones, camionetas, motos. Soluciones con financiamiento atractivo para que seas más competitivo.

 


Hoteles para ferias y congresos en Asunciуn:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/