Estás en: Inicio - Ferias Expo Joya 2018 Mйxico

Expo Joya 2018 Mйxico

Fechas: 23.01.2018 - 25.01.2018
Localización: Mйxico DFMйxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Mйxico DF, Mйxico.
Sector: Joyerнa, platerнa, relojerнa
Recinto: World Trade Center Ciudad de Mйxico
Página web: www.expojoya.com.mx/
 
Expo Joya 2018 México la exposición de joyería más gran de Iberoamérica, celebrará este año una nueva edición en Ciudad de México, entre los próximos días 23 al 25 de enero de 2018 en las instalaciones del recinto ferial World Trade Center Ciudad de México.

Expo Joya 2018 México será un evento en el cual conjuntamos  moda, capacitación, innovación y lujo en un espacio de seguridad y sana competencia. Nuestros visitantes realizan sus compras con confianza, gracias a la garantía en kilataje que ofrece Grupo de Calidad.

Expo Joya 2018 México contará con más de 400 firmas expositoras, JOYA reúne lo mejor de la industria: joyería en oro y plata, insumos, maquinaria y herramientas, relojes, bisutería y accesorios.

Organizada por Cámara de Joyería Jalisco, con más de 30 años de experiencia.  Tenemos la vista fija en alcanzar nuevos mercados y posicionarse a nivel mundial. 

Indicar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo.

Para finalizar, indicar que Expo JOYA 2018 se realiza en cuatro ediciones y dos sedes: Expo Guadalajara en Abril y Octubre y WTC Ciudad de México durante Enero y Noviembre.


Hoteles para ferias y congresos en Mйxico DF:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/