Estás en: Inicio - Ferias ETIF Buenos Aires 2016

ETIF Buenos Aires 2016

Fechas: 18.10.2016 - 20.10.2016
Localización: Buenos AiresArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Buenos Aires, Argentina.
Sector: Farmacia
Recinto: Centro Costa Salguero
Página web: www.etif.com.ar/

ETIF 2016 - 9º Congreso y Expocición para la Ciencia y Tecnología Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética es el evento para la Industria Farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica, vuelve a abrir sus puertas del 18 al 20 de Octubre de 2016 en el Centro Costa Salguero.

El evento para la Industria Farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica, vuelve a abrir sus puertas del 18 al 20 de Octubre de 2016 en el Centro Costa Salguero. Por estos únicos 3 días, los integrantes de las industrias Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética se darán cita en Buenos Aires para conocer y exhibir las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes y todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo.

ETIF contará además con 4 auditorios de conferencias especializadas en el Congreso Científico-Técnico. Allí, reconocidos especialistas en cada área tratarán los temas de mayor interés para la industria. Como en ediciones anteriores, ETIF 2016 será el espacio elegido por estudiantes, docentes, técnicos y profesionales para obtener capacitación y actualización en los tópicos más relevantes para el segmento.

Lo invitamos a conocer la exposición más importante a nivel regional para las Industrias Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética

 

SOBRE ETIF

 

ETIF nació en el año 1998 con el fin de ofrecer una exposición relevante para el ambiente farmacéutico. Es su filosofía fomentar el encuentro entre todas las partes del negocio farmacéutico, biotecnológico y veterinario, ofreciendo un ámbito adecuado para el desarrollo y crecimiento del rubro.

Cada dos años, ETIF vuelve a abrir sus puertas, siendo hoy líder absoluto en Sudamérica en este rubro. La exposición cuenta además con un Congreso Científico-Técnico de alto nivel académico que permite a los profesionales y técnicos del sector ampliar y actualizar sus conocimientos.

A partir del interés generado por nuestras exposiciones a nivel regional y en busca de una expansión a todo el mercado Latinoamericano, ETIF organiza congresos en distintos países, llevando su experiencia y excelencia a nuevos públicos y logrando un gran éxito de convocatoria entre los profesionales de la Industria Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria.

 

Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay son escenario de encuentros en los que se abordan temas cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las necesidades e intereses específicos de cada país.

Continuando nuestra expansión, se prevé incorporar nuevos mercados y lograr una periodicidad en la realización de estos eventos, teniendo el proyecto para iniciar oportunamente en Venezuela y México y cubriendo de este modo los países de mayor producción farmacéutica en Latinoamérica.

Además, ETIF lanzó en 2013 el Primer Congreso para la Producción Veterinaria, inaugurando así una serie de congresos focalizados en temáticas particulares relacionados con el sector

 

 


Hoteles para ferias y congresos en Buenos Aires:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/