Estás en: Inicio - Ferias DESEMBALAJE BILBAO 2019

DESEMBALAJE BILBAO 2019

Fechas: 09.03.2019 - 10.02.2019
Localización: BilbaoEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Bilbao, Espaсa.
Sector: Antigьedades - Almonedas
Recinto: Bilbao Exhibition Centre (BEC)
Página web: www.desembalajebilbao.com/
 

Desembalaje Bilbao se consolida como el mayor desembalaje de la península, 12.000m2 y más de 140 expositores estarán en BEC (Barakaldo) mostrándonos y poniendo a la venta sus tesoros más singulares. 

Las tendencias más importantes del mundo de las antigüedades, el vintage, lo almoneda, el retro, el coleccionismo, se reflejarán en los 55.000 objetos que los 140 expositores pondrán a la venta en el 39 DESEMBALAJE DE BILBAO que se ha convertido en el más importante de todo el país, por superficie expositiva, por número de participantes y por la gran aceptación del público.

BEC se llenará de muebles, porcelanas, joyas, bisutería, vestuario, antigüedades técnicas, profesionales, náuticas, deportivas….

Además consulte en www.desembalajebilbao.com las actividades complementarias (talleres de pintura…). Convierta su visita en una actividad familiar y haga uso de la zona infantil, del servicio de transporte de las piezas adquiridas, del servicio de cafetería y del amplio aparcamiento subterráneo del mismo recinto.

Las fechas son sábado 9 de noviembre de 10:00 a 21:00 y domingo 10 de noviembre de 10:00 a 20:00. Adquiera sus entradas con descuento a través de la web www.desembalajebilbao.com

Asistiendo al Desembalaje de Bilbao podrá acceder al sorteo diario de un vale de compra de 300,- €, participar en el concurso de foto en Instagram, hacerse con vales de compra siguiéndonos en las redes.

No te puedes perder el Desembalaje mayor y más importante del país,

Te esperamos en BEC


Hoteles para ferias y congresos en Bilbao:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/