Estás en: Inicio - Ferias CPHI Worldwide 2016 Barcelona: Feria Internacional de Ingredientes Farmacйuticos

CPHI Worldwide 2016 Barcelona: Feria Internacional de Ingredientes Farmacйuticos

Fechas: 04.10.2016 - 06.10.2016
Localización: BarcelonaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, Espaсa.
Sector: Farmacia
Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.cphi.com/europe/home
 
CPHI Worldwide 2016 Barcelona, será un evento que estará segmentada en 20 zonas dedicadas a diversas áreas como excipientes, dosificación acabada, servicios contractuales, embalaje o maquinaria, permitirá conocer las últimas tendencias de una industria global y en permanente evolución, de la mano a las más prestigiosas empresas farmacéuticas internacionales. Un encuentro, que reunirá también a proveedores de los principales mercados farmacéuticos como son China, India y EE.UU., sin olvidar a los emergentes de Turquía, Rusia y Malasia.
CPHI Worldwide 2016 Barcelona, tendrá lugar este año en la ciudad de Barcelona, entre los próximos días 04 al 06 de octubre de 2016 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona. Indicar que en esta feria nos podremos encontrar con la oferta de un total de 2.500 empresas expositoras de todo el mundo.   

CPHI Worldwide 2016 Barcelona, la Feria Internacional de Ingredientes farmacéuticos, que se celebra anualmente en distintos lugares del mundo, llega este año a Barcelona como el evento más importante de la industria química y farmacéutica. CPHI Worldwide representará un importante impacto para la ciudad, con la llegada de más de 36. 000 profesionales rocedentes de 153 países.

En esta edición, resalta el Pharma Forum, una especie de Content Village, donde el contenido del evento será distribuido. Por primera vez en 25 años, se dispondrá de un área dedicada exclusivamente al contenido y al intercambio de conocimientos. Este nuevo lugar abarcará, entre otros, reuniones informativas, tres Galerías de Innovación (CPHI, CISE e Innopack), donde se exhibirán las últimas novedades de productos de expositores; o exploraciones comerciales adicionales (no-Pharma), destacando los cinco primeros puestos de sostenibilidad de la edición de este año.

De esta manera, este gran acontecimiento internacional organizado por UBM EMEA, servirá como medio para la divulgación de los avances y novedades emergentes dentro de la esfera de la investigación y comercialización de fármacos. Habrá sesiones y seminarios sobre la salud animal, la biofarmacéutica o los extractos naturales, además de reuniones informativas sobre los mercados emergentes en el área de negocio.

Un día antes de la celebración del acto,  FIRA acogerá la octava edición del Congreso CPHI Pre-Connect, que se ha convertido en el lugar de encuentro de la industria farmacéutica mundial. Este reunirá a representantes de alto nivel y a los principales agentes de todos los segmentos de la industria.

CPhl Worldwide es el encuentro internacional de referencia para el sector farmacéutico y químico con la presencia de directivos y altos cargos de las 50 mayores compañías del mundo. Durante tres días, presenta en los ocho pabellones del recinto de Gran Via las últimas novedades en ingredientes, excipientes, productos químicos, servicios, equipos, maquinaria, tecnología y soluciones para la manipulación y embalaje de medicamentos.

El salón, asimismo, ha creado nuevos espacios dedicados a la externalización de servicios farmacéuticos y logísticos (ICSE); el packaging (InnoPack); las tecnologías y empresas de análisis instrumental, medición, pruebas de laboratorio y control de calidad (P-MEC Europe); y a todos los aspectos de la cadena de suministro y la otorgación de licencias (Finished Dose Formulation). Además de la zona de exposición, CPhI Worldwide cuenta con un destacado programa congresual, en el que participan más de 120 ponentes de primer nivel. En esta edición, la innovación, los servicios contractuales y el paciente son algunos de los temas que centran las sesiones.

Ver CPHI Worldwide 2017 Frankfurt: Feria Internacional de Ingredientes Farmacйuticos .


Hoteles para ferias y congresos en Barcelona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/