Estás en: Inicio - Ferias Connect ID Washington 2018

Connect ID Washington 2018

Fechas: 30.04.2018 - 02.05.2018
Localización: WashingtonEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Washington, Estados Unidos - USA.
Sector: Electricidad e iluminaciуn
Tags: Electrуnica.
Recinto: Washington Convention Center
Página web: www.connectidexpo.com/
 

Connect ID Washington 2018 contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

Connect ID Washington 2018 reunirá a gobierno e industria, proveedores y compradores, líderes de pensamiento y usuarios finales. Se espera que más de 1.250 asistentes y los contactos de gran alcance de los organizadores Science Media Partners y la Asociación Internacional de Biometría + Identidad (IBIA), aseguren que las personas que quieran reunirse estarán conectadas: ID.

Connect ID Washington 2018 celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 30 de abril al 02 de mayo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Washington Convention Center. 

: Soluciones de origen
Con más de 75 empresas y organizaciones expuestas bajo un mismo techo, hay una amplia gama de tecnologías de identidad y soluciones en exhibición, incluyendo todas las últimas innovaciones. Independientemente de sus necesidades, está obligado a encontrar lo que necesita en el piso de la exposición. La entrada es gratuita para traer a un colega o dos - todo lo que necesita hacer es registrarse en línea.


Engage
Sumérgete en toda la experiencia de eventos connect: ID, desde la nueva y emocionante tecnología de sala de conferencias hasta nuestra aplicación y registro dirigido por medios sociales. Además, una plataforma de habla nueva y de alto perfil dedicada a la innovación, el debate y el aprendizaje.


Disfruta
Con tres años de conexión: ID y muchos más años de gestión de eventos bajo nuestros cinturones, sabemos lo que se necesita para ayudarle a tener una gran experiencia en connect: ID. Ya se trate de nuevas ideas como la nueva Innovators Stage o nuestro programa de seminarios gratuitos - The Knowledge Exchange, la recepción de bebidas siempre popular, o nuestro enfoque personal, estamos dedicados a ayudarle a obtener lo mejor de la conexión: ID.
 
Aprender

La conferencia de identificación: explorará, en tres días, cómo la tecnología de identidad segura está mejorando la autenticación, dondequiera que se utilice, desde el control de la aviación y las fronteras hasta la salud, las finanzas, la educación y otros innumerables mercados.

Reserve su lugar en la conferencia y benefíciese de nuestras presentaciones, estudios de caso y discusiones en profundidad, no comerciales, presentados por una serie de expertos oradores cuidadosamente seleccionados de una variedad de antecedentes. Los descuentos están disponibles para los bookers tempranos, así como los asistentes de los departamentos gubernamentales y los países en desarrollo.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/