Estás en: Inicio - Ferias Congreso Panamericano de Valuaciуn Panamб 2019

Congreso Panamericano de Valuaciуn Panamб 2019

Fechas: 16.10.2019 - 18.10.2019
Localización: Ciudad de PanamбPanamб.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad de Panamб, Panamб.
Sector: Inversiуn - Dinero
 

La Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación (UPAV) presente en16 países de América y España, le invita a formar parte del XXXIV Congreso Panamericano de Valuación que este año tiene como lema: “Avalúos para la toma de decisiones en un mercado dinámico”. Este congreso se realizará del 16 al 18 de octubre de 2019 en el Megapolis Convention Center en Ciudad de Panamá, Panamá

Este congreso busca fortalecer el perfil y reconocimiento del valuador Panamericano, a su vez reforzar el compromiso de unificar las normas de valuación que nos permitan estar en la misma sintonía a nivel internacional y actualizar nuestro conocimientos. Dirigidos a profesionales valuadores, proveedores de servicios y a toda la cadena de valor de la industria de la Valuación. Entre los campos de valuación a tratar están de tipo: inmobiliario, catastral, hipotecario, servidumbre, maquinaria y equipo, ambiental, agropecuaria, empresas en marcha, intangibles.


Hoteles para ferias y congresos en Ciudad de Panamб:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/