Estás en: Inicio - Ferias Congreso Mundial del Jamуn Madrid 2019

Congreso Mundial del Jamуn Madrid 2019

Fechas: 17.09.2019 - 19.09.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Alimentos.
Recinto: IFEMA
 

Los días 17, 18 y 19 de septiembre se reunirán en el pabellón 10 de IFEMA cientos de operadores del sector para hablar sobre la situación en el sector jamonero, novedades comerciales y de marketing, últimos avances científicos y muchos otros temas de actualidad

Esta décima edición contará con un programa científico compuesto por 10 bloques temáticos sobre la materia prima, calidad, procesos de elaboración, nutrición, bienestar animal, comercialización, marketing y consumo, legislación y normas sectoriales, internacionalización y mucho más.

 

"Estamos deseando que empiece esta décima edición del congreso que, sin duda alguna, será una de las más grandes hasta la fecha. Cualquiera que tenga algo que decir sobre el jamón debe estar en esta cita" comenta Julio Tapiador, presidente del Comité organizador del congreso. "El congreso pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón y la importancia de un sector de referencia mundial y fomentar el consumo" concluye.

 

Además del programa científico, el Comité Organizador ha creado un programa social paralelo para todos aquellos acompañantes tanto de ponentes como congresistas que quieran aprovechar su paso por Madrid para disfrutar de la ciudad. En este programa, los participantes podrán conocer de los lugares más emblemáticos de Madrid, visitando museos, calles principales y los mejores restaurantes, poniendo el broche final la cena de gala en el hotel InterContinental de Madrid.

 

La cena de gala es otro de los acontecimientos más esperados del congreso, a la cual asistirán miembros del Comité de Honor, Organizador y Científico, así como congresistas, ponentes, moderadores, figuras de calidad y acompañantes.

 

Toda la información sobre el X Congreso Mundial del Jamón se puede encontrar en su página web: congresomundialdeljamon.es.

 

Si te gusta el jamón, tienes que venir.

 

Sobre el X Congreso Mundial del Jamón:

El X Congreso Mundial de Jamón se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de septiembre de 2019 en la Feria de Madrid (IFEMA), siendo una edición muy especial ya que se celebra su décimo aniversario.

 

Se trata de un evento único en el mundo en su género que alcanzó un extraordinario éxito desde su primera edición en 2001 celebrada en Córdoba, debido a que ha sabido acercar y compartir los avances y los problemas en un mismo foro, donde participan cientos de operarios del sector.

 

Objetivos: abordar en profundidad la producción, la investigación y la comercialización del jamón; presentar las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía; estudiar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial. De esta manera, el Congreso pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón curado y la importancia de un sector de referencia mundial y fomentar el consumo.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/