Estás en: Inicio - Ferias Congreso EBSA Madrid 2019

Congreso EBSA Madrid 2019

Fechas: 20.07.2019 - 24.07.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Cientнficas
Recinto: IFEMA
 

La Asociación Europea de Sociedades de Biofísica (EBSA) celebra del 20 al 24 de julio su ya consolidado Congreso para promover la biofísica en Europa

EBSA CELEBRA EN IFEMA PALACIO MUNICIPAL EL CONGRESO DE REFERENCIA PARA IMPULSAR LA BIOFÍSICA EUROPEA La Asociación Europea de Sociedades de Biofísica (EBSA) celebra del 20 al 24 de julio su ya consolidado Congreso para promover la biofísica en Europa. IFEMA Palacio Municipal acogerá, por duodécima vez, a los profesionales más destacados del sector, procedentes de diferentes países y asociaciones internacionales como la Unión Internacional para la Biofísica Pura y Aplicada y la Iniciativa para la Ciencia Europea. Este Congreso, sin ánimo de lucro tiene como, objetivo impulsar y difundir el conocimiento de los principios, los desarrollos recientes y las aplicaciones de la biofísica. Además de permitir el intercambio de conocimientos e información entre expertos del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/