Estás en: Inicio - Ferias CES 2020 Las Vegas: Feria de tecnologнa USA

CES 2020 Las Vegas: Feria de tecnologнa USA

Fechas: 07.01.2020 - 10.01.2020
Localización: Las VegasEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Las Vegas, Estados Unidos - USA.
Sector: Tecnologнas informaciуn TIC
Tags: Computadoras, Electrуnica, GPS, Informбtica, Mуviles, Ordenadores, Software, Tecnologнa, Fotografнa.
Recinto: Las Vegas Convention Center
Página web: www.cesweb.org/

CES 2020 Las Vegas  nos mostrará las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes del tecnología a nivel mundial, puesto que sin duda es el mejor escenario para hacerlo, de ahí que en esta feria se den cita los mejores profesionales y empresas del sector de la tecnología, siendo para ellas un evento esencial. En esta feria se nos mostrarán todas las novedades electrónicas que sorprenderán al Mundo en los meses siguientes. En definitiva, una feria de referencia mundial.

CES 2020 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2020), será la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere que tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad estadounidense de Las Vegas, entre los próximos días 07 al 10 de enero de 2020 en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center.

CES 2020 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2020), será una feria de referencia mundial en cuanto a novedades y el mejor escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo, así en su pasada edición uno de los objejos estrellas presentados fueron las pantallas flexibles, que pronto podremos ver por ejemplo en nuestros smartphones, en resumen un evento esencia para los amantes de la tecnología.

CES Las Vegas, será una feria de referencia mundial, y una cita inexcusable para las mejores empresas y profesionales del mundo, que aprovecharán este evento para mostrarnos sus últimas creaciones y proyectos, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

CES Las Vegas, USA será un evento que estará organizado por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo. En esta feria nos podremos encontrar las últimas novedades e innovaciones del sector como ya hemos indicado.

CES 2020 Las Vegas, será un evento en el que nos podremos encontrar con empresas expositoras, pertenecientes a los más diversos sectores de la tecnología de consumo, así nos podremos encontrar en esta exposición con empresas de los siguientes sectores:

Accesorios
Audio de Hardware y Software
Media en blanco
Tecnología Bluetooth
Tecnología de banda ancha
Car Audio
Equipo de Hardware y Software
Distribución de Contenidos
Producción de contenidos
Digital de coches
Digital Hollywood
TV Digital / HDTV
Comercio Electrónico
Electronic Gaming
Sistemas de Posicionamiento Global
Dispositivos de mano de Información
De alto rendimiento de audio y Home Theater
Electrodomésticos
Inicio / Personal de Salud
Inicio de Seguridad y Automatización
Home Theater y instalación personalizada
Aplicaciones de Internet y Servicios
En la tecnología de los vehículos
MP3/Internet Audio
Electrónica personal
Fotografía / Imagen Digital
Recursos de venta al por menor
Robótica
Video de Hardware y Software
La tecnología Wi-Fi
Wireless / Mobile Communications Sistemas de Satélites
Pequeña Oficina / Home Office
Speech Technology
La telemática y la navegación del vehículo
Equipos de telefonía

Programa de Conferencias:

El programa de conferencias que ha preparado CTA (Consumer Technologic Association), patronal de la industria TIC de EEUU, para la feria de electrónica de consumo, CES Las Vegas 2019, incluirá más de 200 sesiones, entre ponencias, mesas redondas, etc., en las que participarán alrededor de un millar de altos ejecutivos y profesionales del sector global de electrónica de consumo.

En la edición de este año, entre los ponentes estarán los máximos responsables mundiales de las principales empresas del sector tecnológico, así como de las industrias de contenidos digitales y entretenimiento y la automoción, dos de los sectores que cada vez ocupan un mayor espacio de exposición en la feria y una mayor atención como centro de atracción entre los visitantes.

El programa arrancará el martes 8 de enero próximo con los discursos inaugurales.

En cuanto al sector de contenidos digitales, entretenimiento, publicidad y marketing, los principales ejecutivos en representación de los proveedores OTT (Over-the-TOP), broadcasters y operadores ofrecerán su visión acerca de las tendencias y desafíos de estos segmentos de mercado. Aquí destacan las presentaciones que harán Steve Burke, CEO de NBC Universal, Reed Hastings, máximo responsable de NetFlix, Robert Kyncl, responsable de desarrollo de negocio de YouTube, o Peter Rice, presidente de Fox Networks, entre otros. Finalmente, entre los eventos más destacados, estará la mesa redonda y coloquio abierto con Edith Ramirez, presidenta de la Federal Trade Commision (FCT) y Tom Wheeler, presidente del Federal Communications Comissions (FCC), dos de las organizaciones de regulación y normalización de la industria TIC más importantes de Estados Unidos.


Hoteles para ferias y congresos en Las Vegas:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/