Estás en: Inicio - Ferias Centrestage Hong Kong 2019

Centrestage Hong Kong 2019

Fechas: 04.09.2019 - 07.09.2019
Localización: Hong KongChina.
Hoteles para ferias y congresos en: Hong Kong, China.
Sector: Moda
Tags: Ropa.
Recinto: Hong Kong Convention and Exhibition Centre
 

Hong Kong acogerá del 4 al 7 de septiembre la 4ª edición de CENTRESTAGE, una cita que ya se ha convertido en una referencia a nivel mundial dentro del sector de la moda, y que un año más se celebrará en el icónico Hong Kong Convention & Exhibition Centre.

Organizada por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), CENTRESTAGE ha conseguido posicionarse como una excelente plataforma para dar a conocer lo más innovador de la escena de la moda asiática. Este evento, que el año pasado reunió a un total de 230 marcas de 22 países y regiones diferentes, ha logrado despertar un gran interés dentro de la industria, y en su edición anterior llegó a atraer a un total de 8700 visitantes de más de 80 países y regiones de todo el mundo.

En la edición de este año, cuya temática es "Future Tribes" y que se estima reunirá hasta 240 marcas, la organización apuesta de nuevo por una distribución en tres zonas temáticas diferentes:  Metro, que reunirá a las marcas de estilo urbano y juvenil; Iconic, donde se presentarán los diseños contemporáneos y más vanguardistas, y Allure, hogar de la excelencia, y de las piezas artesanas y refinadas.

Un año más, se celebrarán múltiples desfiles -hasta veinte en la edición anterior- en los que los diseñadores presentarán sus últimos trabajos ante los asistentes, entre los que se encuentran cerca de 1600 misiones de compradores internacionales. Marcas como 112 mountainyam, DORISKATH, o METHODOLOGY, representarán a Hong Kong en un evento que va camino de convertirse en una cita ineludible dentro del calendario de la moda mundial. Para ello, la organización se ha asegurado de crear un programa de lo más completo, con una amplia oferta de sesiones de networking, y seminarios donde expertos del sector dialogarán acerca de la actualidad del mercado y las distintas tendencias dentro de la industria.

Este certamen internacional ha creado un entorno ideal para que las marcas conecten con compradores, medios, y amantes de la moda, y donde los profesionales del sector pueden explorar las últimas tendencias de origen asiático a lo largo de un completo programa de tres días en el que dos elementos destacan de forma especial: la CENTRESTAGE Elits Opening Gala Show, y el Hong Kong Young Designer´s Contest (YDC).

(Seminarios, desfiles, presentaciones y múltiples oportunidades de networking.)

La CENTRESTAGE Elits Opening Gala Show, ceremonia inaugural del evento, vuelve a ser uno de los platos fuertes en la agenda, y este año contará con la presencia de diseñadores de primer nivel como Anaïs Mak, natural de Hong Kong, con su marca ANAÏS JOURDEN, y Joseph Altuzarra, quienes presentarán sus últimas colecciones por primera vez en Asia.

 

 

(Anaïs Mak Joseph Altuzarra deslumbrarán a los presentes en el desfile inaugural de CENTRESTAGE.)

Para cerrar CENTRESTAGE, y como colofón al evento, se celebrará el Young Fashion Designer´s Contest (YDC), que reunirá a 16 jóvenes talentos de Hong Kong para presentar sus diseños ante un jurado del que han formado parte anteriormente nombres tan ilustres como Kenzō Takada, Vivienne Tam, Tsumori Chisato, o Andreas Kronthaler. El invitado VIP de este año será Mihara Yasuhiro, quien, junto con profesionales del sector y de los medios, ayudará a seleccionar a los vencedores del YDC 2019.

Con el paso de los años, el rol del YDC ha evolucionado hasta convertirse en una potente incubadora para nutrir a talentos emergentes de la industria local, cuyos rompedores diseños reflejan la naturaleza vanguardista que abandera CENTRESTAGE, hogar de la moda más original del mercado asiático, y de Hong Kong en particular. Una región que, a través de la iniciativa Hong Kong in Fashion, se volcará con el evento a través de un variado calendario de actividades en el que se involucrarán más de 90 boutiques, restaurantes, hoteles y puntos culturales, y en el que se incluirán desfiles, exhibiciones fotográficas, y eventos musicales.

Desde su oficina en Barcelona, el HKTDC ofrece a las empresas españolas del sector de la moda distintas subvenciones para asistir a este evento, y así establecer contacto con diseñadores y empresarios de la región, y facilitar la expansión de su negocio hacia el mercado asiático, un actor que cada vez tiene un papel más relevante dentro del panorama global.

¿Quieres vivir la experiencia de este evento espectacular? Regístrate AQUÍ para conseguir acceso gratuito.

CENTRESTAGE

4-7 Septiembre 2019

Hong Kong Convention & Exhibition Centre

www.centrestage.com.hk

Acerca del Hong Kong Trade Development Council

El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) es un organismo paraestatal dedicado a la promoción de los negocios de Hong Kong. Con 50 años de experiencia, el HKTDC organiza ferias y conferencias internacionales así como misiones comerciales con el fin de facilitar a las empresas, y especialmente a las pymes, oportunidades de negocio en China continental y otros mercados internacionales. Asimismo, el HKTDC elabora informes comerciales y publicaciones sectoriales para dotar de información a todas las empresas interesadas en hacer negocios vía Hong Kong.


Hoteles para ferias y congresos en Hong Kong:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/