Estás en: Inicio - Ferias BSM 2018 Salуn Textil de la India

BSM 2018 Salуn Textil de la India

Fechas: 03.10.2018 - 04.10.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Moda
Tags: Ropa.

Un año más, el Salón Textil de la India abrirá sus puertas en Madrid para presentar al público español las colecciones más importantes de medio centenar de fabricantes de la India. El evento organizado por Apparel Export Promotion Council (AEPC), nos ofrecerá este año las mejores creaciones de la industria textil que se podrán ver en el MeeU de Madrid (Estación de Chamartín) Madrid durante el 3 y 4 de octubre de 2018.

Este evento supone una ocasión única para comprobar personalmente las ventajas de invertir en uno de los mercados más importantes del mundo. La India sigue apostando fuertemente por las relaciones comerciales con nuestro país, animados por el éxito conseguido en todas las anteriores ediciones. Nos presentarán sus últimas colecciones para señora, caballero y niño, así como complementos y bisutería. La asistencia a la misma será totalmente gratuita para los profesionales del sector textil.

Toda la información de la edición de este año, así como los datos de los expositores y sus colecciones, las podrán encontrar en sevensm.com/es/bsm2018/.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/