Estás en: Inicio - Ferias BITB 2017 Bharat International Tourism Bazaar New Delhi

BITB 2017 Bharat International Tourism Bazaar New Delhi

Fechas: 21.09.2017 - 23.09.2017
Localización: Nueva Delhi India.
Hoteles para ferias y congresos en: Nueva Delhi , India.
Sector: Turismo
Página web: www.bitb.org/
BITB - Bharat International Tourism Bazaar exposición de turismo B2B en New Delhi

BITB - Bharat International Tourism Bazaar


BITB concluyó su exitosa primera edición en octubre de 2016. Fue exitoso en la mayoría de los frentes que se proponía, innovando sobre los formatos tradicionales, establecer nuevos puntos de referencia en los eventos de la industria. Sigue con estos mismos objetivos, conduciéndolos a un éxito aún mejor en la próxima edición.
BITB se basa en el liderazgo de liderazgo superior para el intercambio de ideas, y también serio de compra y venta. Crea una plataforma de red de alto octanaje para la industria del turismo compuesto en el país y la región.

BITB Bharat International Tourism Bazaar es una exposición de turismo B2B, con una diferencia. En que se refiere tanto a la compra tradicional y la venta y también los conductores de nueva era en el negocio.
BITB es fuerte en contenido y deliberaciones. Está fuertemente motivado en torno a la necesidad de crear una plataforma de la industria para el intercambio de ideas y conocimientos, mejores prácticas y tendencias futuras. Nuestro gran enfoque está en Power Conclaves, impulsado por los mejores nombres en los campos elegidos. BITB es impulsado por ITB Berlín, la feria turística líder en el mundo. Juntos, traemos lo mejor de Glocal, local y global, en turismo y viajes.
BITB se centra alrededor de la creencia en el poder cada vez mayor del viaje indio, para el interior y el exterior. India sigue siendo uno de los mercados de crecimiento más sólidos a nivel mundial.
Fuerte programa de turismo de entrada, construido alrededor y por los principales actores en la industria india de entrada. Es un programa construido por la industria, para la industria.
Los segmentos del expositor y del visitante traen consigo "turismo bajo un mismo techo". Nos centramos en los segmentos tradicionales como la hospitalidad, la aviación, los estados y los países y los agentes de viajes de ocio y operadores turísticos y reconocemos los nuevos impulsores del turismo de la India, incluyendo viajes en línea y tecnología, lujo, bodas, MICE y viajes corporativos.
BITB promete un evento de calidad con aspecto único y profesional. Trae lo mejor en los estándares internacionales a un acontecimiento indio.


Hoteles para ferias y congresos en Nueva Delhi :

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/