Estás en: Inicio - Ferias Barcelona Meeting Point 2019 Barcelona (BMP): Salуn inmobiliario de Barcelona

Barcelona Meeting Point 2019 Barcelona (BMP): Salуn inmobiliario de Barcelona

Fechas: 16.09.2019 - 19.09.2019
Localización: BarcelonaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, Espaсa.
Sector: Inmobiliarias y Promotoras
Tags: Vivienda, Salуn Inmobiliario.
Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.bmpsa.com/

Barcelona Meeting Point 2019 (BMP 2019) contará con varios salones, por un lado el Salón de Gran Público está pensado para que el ciudadano de a pie, no profesional, encuentre todos los servicios y productos que el sector inmobiliario pone a su disposición, tanto para satisfacer sus necesidades como sus inversiones. Así, podrá encontrar desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas y parking, naves industriales, solares, chalets etc., tanto de alquiler como de compra. Podrá contrastar los créditos hipotecarios, conocer los seguros y las tasaciones existentes etc.  Indicar que en esta feria nos podremos encontrar con los mejores profesionales y expertos del sector.

Barcelona Meeting Point 2019 Barcelona (BMP Barcelona), será un certamen ferial monográfico que reúne al sector inmobiliario nacional e internacional en el Salón Profesional y de Público, y el Symposium. En este evento se darán cita las principales empresas y profesionales relacionados con el sector inmobiliario.

Barcelona Meeting Point 2019 Barcelona (BMP 2019), el salón inmobiliario de Barcelona, celebrará este año su vigésimo primera edición en la ciudad de Barcelona, en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona. Indicar que esta feria con el paso de las ediciones, se ha convertido en una feria de referencia dentro del sector inmobiliario, ya no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, siendo una feria referente.

Barcelona Meeting Point, organizado por El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, celebrará su 23ª edición del 16 al 19 de octubre de 2019 habiéndose consolidado como el punto de encuentro del sector Inmobiliario en España. De carácter anual, desde su fundación en 1997, presenta lo último en innovación y tendencias inmobiliarias, siendo el lugar donde se produce el necesario diálogo entre todas las partes implicadas para buscar soluciones a todos los problemas a los que tiene que dar respuesta el sector inmobiliario. BMP, que reúne tanto al gran público como al visitante profesional, se ha convertido en la cita de obligada asistencia del inmobiliario en otoño. BMP permite al visitante profesional contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades y las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores… En definitiva, es el lugar ideal para los negocios, contactos y el conocimiento. Por su parte, el comprador final encuentra en BMP la mayor oferta de productos y servicios inmobiliarios para uso personal o para inversión, desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas y parking, naves industriales, solares o viviendas unifamiliares o pareadas, tanto de alquiler como de compra.


Hoteles para ferias y congresos en Barcelona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/