Estás en: Inicio - Ferias Autoclбssico Oporto 2017: Salуn del automуvil y motocicleta de йpoca Portugal

Autoclбssico Oporto 2017: Salуn del automуvil y motocicleta de йpoca Portugal

Fechas: 05.10.2017 - 08.10.2017
Localización: OportoPortugal.
Hoteles para ferias y congresos en: Oporto, Portugal.
Sector: Automуviles
Tags: Vehнculos, Motor, Coches.
Recinto: EXPONOR - Feria Internacional de Oporto
Página web: www.eventosmotor.com/
 

Autoclássico Oporto 2017 se dividirá en cuatro grandes áreas: automóviles y motocicletas, asociaciones y clubes, mercadillo de piezas, recambios, accesorios y publicaciones, y actividades paralelas. 

Autoclássico Oporto 2017, el salón del automóvil y de la motocicleta de época, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad portuguesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Exponor, entre los próximos días 07 al 09 de octubre de 2016, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Autoclássico Oporto, será una feria de carácter imprescindible tanto para los profesionales como para los amantes de los coches y motos de época.

El éxito de AutoClássico Oporto 2017 estará avalado por la excelente aceptación del público, por la opinión recogida en la prensa especializada y por las numerosas operaciones comerciales que se realizan en este Salón monográfico de clásicos y que se reflejan en el interés que los expositores tienen en estar presentes.

En definitiva, una feria de referencia dentro del sector y un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar, como por los contactos que en ella se podrán establecer y conseguir.

Ver Autoclбssico Oporto 2018: Salуn del automуvil y motocicleta de йpoca Portugal.


Hoteles para ferias y congresos en Oporto:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/