Estás en: Inicio - Ferias AGROCOMPLEX 2015 Nitra, Eslovaquia: Feria sobre agricultura y alimentación

AGROCOMPLEX 2015 Nitra, Eslovaquia: Feria sobre agricultura y alimentación

Fechas: 20.08.2015 - 23.08.2015
Localización: NitraEslovaquia.
Hoteles para ferias y congresos en: Nitra, Eslovaquia.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrícola
Página web: agrokomplex.sk/
 

En AGROCOMPLEX 2015 Nitra, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones relacionadas con esta temática.

AGROCOMPLEX 2015 Nitra, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad eslovaca, entre los próximos días 20 al 23 de agosto de 2015 en las instalaciones del recinto ferial Agrokomplex exhibition center.

 

En AGROCOMPLEX 2015 Nitra, nos podremos encontrar con los siguientes productos expuestos: lácteos y otros productos básicos, panadería, confitería, aditivos, carne, frutas y verduras, bebidas, maquinaria, accesorios e instalaciones para el procesamiento de alimentos, maquinaria de embalaje, herramientas para la agricultura, tecnología agrícola y forestal, componentes y equipos de transporte y manipulación, maquinaria para la reproducciónmaquinaria y accesorios para la producción pastelera, molinos, maquinaria para la producción de carne, para el procesamiento de frutas y verduras, equipos de frío y congelación para alimentos, instalaciones de laboratorio para control de calidad... .

Ya por último indicar que esta feria debido a su importancia, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Ver AGROCOMPLEX 2017 Nitra, Eslovaquia: Feria sobre agricultura y alimentación.


Hoteles para ferias y congresos en Nitra:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com