Estás en: Inicio - Ferias AGROACTIVA Santa Fй 2019

AGROACTIVA Santa Fй 2019

Fechas: 26.06.2019 - 29.06.2019
Localización: Santa FeArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Santa Fe, Argentina.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrнcola
Página web: www.agroactiva.com
 
La Exposición a campo abierto más grande de América

AgroActiva 2019 realizará su 25ª edición en junio de 2019 en Armstrong, provincia de Santa Fe.

 

Consolidada como la muestra a campo abierto más grande, más convocante y de mayor trayectoria, reúne en sus cuatro jornadas de realización a más de 800 expositores y 200 mil visitantes de todo el país.

 

La especificidad del público está garantizada por un mecanismo exclusivo de AgroActiva de distribución de invitaciones especiales gratuitas que permite entregar 750.000 en prácticamente toda la Pampa Húmeda (provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y parte de San Luis y Santiago del Estero). La feria tiene una llegada muy fuertemente al interior productivo de nuestro país. El 40% de los asistentes es de Santa Fe, 25% de Córdoba, 10 a 12% de Buenos Aires y Entre Ríos. Llegan además unos 1.500 visitantes del exterior.

 

Ese carácter del público, sumado a la fecha de realización de AgroActiva 2019, entre un ciclo agrícola y otro (momento ideal en que el productor y el contratista disponen de tiempo y recursos para planificar la próxima campaña), convierten a la mega muestra en un formidable centro generador de negocios.


Hoteles para ferias y congresos en Santa Fe:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/