Estás en: Inicio - Ferias ABIMAD 2018 Sao Paulo: Feria mobiliario, Brasil

ABIMAD 2018 Sao Paulo: Feria mobiliario, Brasil

Fechas: 24.07.2018 - 27.07.2018
Localización: Sao PauloBrasil.
Hoteles para ferias y congresos en: Sao Paulo, Brasil.
Sector: Muebles Mobiliario
Recinto: Expo Center Norte
Página web:  www.abimad.com.br/
 
ABIMAD 2018 Sao Paulo, será la principal feria del segmento mobiliario y accesorios de alta decoración de América Latina, en la cual se darán citas las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.
ABIMAD 2018 Sao Paulo, será la principal feria del segmento mobiliario y accesorios de alta decoración de América Latina, en la cual se darán citas las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Lugar: Expo Center Norte - Rua José Bernardo Pinto, 333 - Vila Guilherme - São Paulo / SP

Horario: de las 10:00 a las 19:00.

Entrada: gratuita, limitada a los comerciantes de muebles y objetos de decoración y profesionales del sector y prensa, debidamente acreditados.

Indicar que en esta feria se reunirán los principales fabricantes de muebles y accesorios de alta decoración.

Ocupando pabellones, que totalizan un área de 26.800 m², siendo 25 mil m² de stands, los 180 expositores presentan una mezcla de productos que incluyen muebles y objetos e decoración en los más variados estilos, atendiendo toda la cadena de comerciantes del sector. "Proporcionaremos a los expositores y comerciantes, exclusivamente del sector del mueble y de la decoración, una feria de negocios, objetivo principal de ABIMAD", afirma Michel Otte, presidente de la ABIMAD. Organizada por la ABIMAD (Asociación Brasileña de las Industrias de Muebles de Alta Decoración), la feria expone muebles para ambientes internos y externos, además de objetos de decoración que unen calidad, tecnología y diseño.

ABIMAD

Fundada en 2003, la ABIMAD (Asociación Brasileña de las Industrias de Muebles de Alta Decoración) cuenta con 186 empresas asociadas de todo Brasil y es responsable por organizar, anualmente, dos ediciones de la feria del sector mobiliario y decoración de alta decoración más importante de América Latina, en São Paulo.

ABIMAD también es responsable por la publicación de la revista personalizada HALL, título que publica las noticias del sector, entrevistas con arquitectos, decoradores y empresarios, además de las novedades de los asociados.

INFRAESTRUCTURA

Características de todas las ferias de ABIMAD, la megaestructura montada proporciona a los visitantes y expositores el máximo de comodidad y practicidad. Se ofrecen, gratuitamente, café expreso, quick massage, además de las tradicionales ruedas de espumante al final de cada día.

INVITADOS VIPS

Tal como ocurre en todas las ediciones de la feria, ABIMAD está invitando a cerca de 800 comerciantes de todas las regiones de Brasil, que tendrán sus gastos con pasajes aéreos, estadías, alimentación y traslados, durante los
cuatro días del evento, totalmente costeados por la Asociación. "Los principales comerciantes del país estarán en la ABIMAD, subsidiados por la asociación para fortalecer alianzas y abertura de nuevos clientes", declara
el vicepresidente de la ABIMAD Paulo Mourão.
 
SOSTENIBILIDAD

Éxito en todas sus ediciones, la iniciativa promovida por ABIMAD para el descarte responsable de los materiales tendrá continuidad en esta edición de la feria. En alianza con ANCA (Agencia Nacional de Consultoría Ambiental), la recolección selectiva reciclará lona plástica (bagum), alfombra, madera, plástico, cartón y metales en general utilizados durante el montaje y desmontaje. "Ese trabajo resulta en la reducción del número de volquetes contratados para la recolección de la
basura", aclara Maurízio Sarcinella, Coordinador de las ferias.  
 
NEGOCIOS INTERNACIONALES

También visitarán la feria de ABIMAD cerca de 30 importadores de diversos países de América Latina, como Bolívia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. La venida de estos
comerciantes también está subsidiada por la Asociación, a través del programa ABIMAD Export, que incentiva la exportación entre los asociados participantes. Durante la feria, se realiza el Encuentro Internacional
de Negocios con reuniones entre el importador y el expositor. "Es un modo rápido y eficaz e concretar negocios", explica Joelma Silva, del Departamento Internacional de la ABIMAD. La desaceleración de la actividad económica también es
uno de los factores que provocan la búsqueda por otros mercados.
 
Ya por último indicar que ABIMAD 20187 Sao Paulo, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad brasileña, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Expo Center Norte, entre los próximos días 24 al 27 de julio de 2018.

Hoteles para ferias y congresos en Sao Paulo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/