Estás en: Inicio - Ferias Xantar 2017 Ourense Salуn gallego de gastronomнa y turismo

Xantar 2017 Ourense Salуn gallego de gastronomнa y turismo

Fechas: 01.02.2017 - 05.02.2017
Localización: OurenseEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Ourense, Espaсa.
Sector: Ferias gastronуmicas
Tags: Turismo rural, Alimentos, Restaurantes.
Recinto: Expourense
Página web: www.xantar.org/

En Xantar 2017 Ourense, se darán cita los mejores profesionales y expertos del sector, siendo el lugar ideal donde disfrutar de la mejor cocina en esta edición que es ya la número décimo octava del salón y que en 2014 logró el reconocimiento de Internacional otorgado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Xantar 2017 Ourense, el salón gallego de gastronomía y turismo, es una feria que años tras año no ha dejado de crecer, que congrega a decenas de miles de personas, transformando el recinto de Expourense en un gran centro de restauración y que se convierte en una cita obligada y es una apuesta por la Calidad en el buen comer. En los últimos años el éxito de este evento lo han convertido en referente gastronómico en Galicia, siendo el lugar ideal de encuentro para los amantes del buen comer, que encontrarán en este salón el lugar ideal para disfrutar de los mejores platos de las cocinas representadas de los diferentes lugares del mundo.

La presencia de medios y empresas del sector sigue en constante aumento en un cita que se consolida como uno de los certámenes gastronómicos más importantes a nivel estatal. 

Xantar 2017 es una exaltación de la gastronomía gallega representada por la unión de los productos más típicos y representativos de las cuatro provincias gallegas. Xantar ofrece a sus visitantes, a precios muy asequibles, la oportunidad de disfrutar de un lugar de encuentro en el que se prepararán, servirán y degustarán los productos de Galicia. Pero en Xantar también hay una representación de los productos típicos de otras regiones españolas que vienen a la Feria a darse a conocer.El visitante puede disfrutar de la gastronomía de otros lugares que llega a Xantar a través de Restaurantes, y Stand para la degustación de productos.

Restauración, degustación y exposición de productos son el eje central de esta Feria que además ofrece conferencias, charlas didácticas, presentaciones literarias, ciclos de cine, conciertos y grupos de danza y gaita, etc. En una región como Galicia que cualquier fiesta, reunión o encuentro gira siempre en torno a una buena mesa, Xantar representa la unión de lo mejor de esta tierra en un enclave como Expourense que se transforma durante 5 días para ofrecer a los visitantes la posibilidad de compartir unos buenos momentos alrededor de una mesa.

En Xantar 2017 Ourense nos encontraremos representados los siguientes sectores:

Restauración
Empresas y firmas comerciales
Promoción Turística
Instituciones Autonómicas
Patronatos de Turismo
Ayuntamientos
Consellos Reguladores de Denominación de Origen
Indicaciones Geográficas Protegidas
Productos de alta selección
Productos artesanales
Fiestas gastronómicas
Folclore y Cultura
Fiestas Históricas
Exposiciones de Arte

También Señalar que esta feria, sirve tambien como punto de encuentro de los recursos turísticos de las Regiones participantes en el Salón (España y Portugal), sin salir del recinto ferial, el visitante Puede conocer los Atractivos naturales, arquitectónicos, históricos y, por supuesto , gastronómicos, de los Distintos puntos geográficos que acuden uno esta feria.

Ver Xantar 2018 Ourense Salуn gallego de gastronomнa y turismo.


Hoteles para ferias y congresos en Ourense:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/