PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias World of Concrete 2011: Feria del Hormigón USA 2011

Búsqueda personalizada


World of Concrete 2011: Feria del Hormigón USA 2011

Fechas: 17.01.2011 - 21.01.2011
Localización: Las VegasEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Las Vegas, Estados Unidos - USA.
Sector: Construcción y vivienda
Tags: Vivienda.
Recinto: Las Vegas Convention Center
Página web: www.worldofconcrete.com

World of Concrete 2011 es un evento internacional anual dedicado al hormigón y la construcción de mampostería, que es probablemente el más importante del mundo. Este evento dispone de exposiciones en interiores y exteriores con los proveedores líderes de la industria del hormigón y cemento, para exhibir sus productos y tecnologías innovadores, interesantes demostraciones y concursos,así como la información que necesita para ayudar a sostener y hacer crecer su negocio.

En World of Concrete 2011 nos podremos encontrar con fabricantes de equipo original y maquinaria de todo el mundo y distribuidores estadounidenses exclusivos de equipos, herramientas, productos y servicios para las industrias de la construcción civil, del hormigón y de la mampostería. WOC - World of Concrete atrae a unos 1,700 expositores y cuenta con más de 800,000 pies cuadrados de áreas de exposición techadas y al aire libre.

El perfil de los visitantes al evento responde a estas áreas:

Contratistas para la construcción comercial, contratistas para trabajos con hormigón, trabajadores de bombeo de hormigón, gerentes de construcción, comerciantes y distribuidores, contratistas para trabajos de hormigón decorativo, diseñadores y jefes de compras, contratistas generales, contratistas para trabajos de mampostería, arquitectos, ingenieros, fabricantes de ladrillos y bloques, productores de mezclas listas para su uso, centros de alquiler de equipos, contratistas para trabajos de reparaciones, contratistas para trabajos domiciliarios, contratistas para trabajos especiales con hormigón, fabricantes de tuberías y bloques, fabricantes de productos prevaciados y pretensados

Por último indicar que World of Concrete 2011, se celebrará nuevamente en las instalaciones del recinto de Las Vegas Convention Center en Estados Unidos, entre los próximos días 17 al 21 de enero de 2011. 

Ver World of Concrete 2012 Las Vegas: Feria del Hormigón USA 2012.



Hoteles para ferias y congresos en Las Vegas:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com