Estás en: Inicio - Ferias World Football Summit Madrid 2019

World Football Summit Madrid 2019

Fechas: 24.09.2019 - 26.09.2019
Localización: MadridEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, España.
Sector: Deportes
Página web: worldfootballsummit.com/es/

La ciudad de Madrid acoge la celebración de una nueva edición del World Football Summit, una convención internacional que servirá de punto de encuentro de profesionales, empresas e instituciones de este importante sector y tendrá lugar en el Complejo Duques de Pastrana

World Football Summit es la primera gran convención de fútbol a nivel internacional en España, que incluirá a los agentes más relevantes en el sector del fútbol.

El hilo conductor de WFS son las conferencias, que se articularán mediante charlas, ponencias y mesas redondas en las que se traten los temas de actualidad de la industria del fútbol.

 

Un año más, el Teatro Goya será el encargado de acoger el World Football Summit (WFS), convención internacional sobre la industria del fútbol. Este prestigioso evento reúne a los profesionales más influyentes de la industria, con el objetivo de debatir sobre los temas clave y generar oportunidades de negocio. La pasada edición 2018 congregó a más de 2.300 asistentes, el 50% provenían del extranjero, que escucharon a más de 90 ponentes de primer nivel, abordando temáticas de máxima actualidad en la industria del fútbol. Anteriores ediciones han contado con los ponentes de mayor prestigio de la industria del fútbol, como Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, Ronaldo Nazario, presidente del consejo del Valladolid, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y de la ECA, Javier Tebas, presidente de LaLiga o Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético de Madrid.

La cuarta edición dar a las empresas la oportunidad de realizar intercambios comerciales y de negocio entre los más de 2000 asistentes llegados, según cifras del año pasado, de más de 80 países del mundo. La programación contará con ponencias; una zona expo donde las empresas presentarán sus novedades y proyectos; workshops; y speednetworking entre otras actividades. Numerosas marcas vinculadas a la industria del fútbol patrocinan este evento como es el caso de LaLiga, Senn Ferrero Asociados, Microsoft, Facebook o Vitelsa. Wold Football Summit tuvo un impacto económico para Madrid estimado en más de 4 millones de euros, y en 2019 tendrá lugar su primera edición internacional en Kuala Lumpur (Malasia).


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com