Estás en: Inicio - Ferias World AG Expo 2019 Tulare: Feria internacional de agricultura California, USA

World AG Expo 2019 Tulare: Feria internacional de agricultura California, USA

Fechas: 12.02.2019 - 14.02.2019
Localización: Tulare, CaliforniaEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Tulare, California, Estados Unidos - USA.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrнcola
Tags: Maquinaria, Alimentos, Agropecuarias.
Página web: www.worldagexpo.com
 

World AG Expo 2019 Tulare, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad estadounidense, en las instalaciones del recinto del International Agri-Center - Tulare, California (Estados Unidos), entre los próximos días 12 al 14 de febrero de 2019, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.  

World AG Expo 2019 Tulare, será una feria en la cual nos podremos encontrar con:

  1. 1.600 expositores mostrando lo último en maquinaria agrícola , productos químicos , las comunicaciones y la tecnología en 2.5 millones de pies cuadrados de espacio para exposiciones .
  2. Libre seminarios en una variedad de temas importantes para los productores lecheros , agricultores, ganaderos y profesionales de la agroindustria .
  3. Demostraciones de cocina por chefs de los mejores restaurantes de California en el Mundial de Ag Pabellón de la Mujer .
  4. Aparcamiento gratuito y un Parque y Paseo de transporte servicio de estacionamiento fuera de sitio.
  5. Centro Internacional de Negocios

World AG Expo 2019 Tulare será la exposición agrícola más grande del mundo, de ahí que en ella se den cita las mejores empresas, profesionales y especialistas relacionados con el sector.    

World AG Expo Tulare, será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán obsevar como por los importantes contactos que se podrán conseguir y generar en ella, de ahí que sea como decimos un evento de casi obligada asistencia. En definitiva, una feria de gran importancia dentro del sector en los Estados Unidos.


Hoteles para ferias y congresos en Tulare, California:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/